Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de mayo de 2018

   
FUNCIONARIOS MEXICANOS LUCRAN CON POBREZA EN VENEZUELA CON ALIMENTOS CONTAMINADOS
    
Un nuevo escándalo de lucro con la pobreza y el hambre del pueblo venezolano, que involucra a funcionarios federales, estatales y de partidos en México, con el gobierno de Nicolás Maduro, está a punto de detonar.
Los datos en manos de agencias de Estados Unidos califican como crimen de lesa humanidad al infame lucro con más de 14 millones de ciudadanos de Venezuela que viven de despensas contaminadas y en mal estado, entregada a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Los cuadros de diarrea, vómito y alergia en cientos de miles de niños fueron investigados en los productos enviados desde México, entre los que destacan la leche marca “Suprema”, con apenas 4.7 gramos de proteína por cada 100 ml, cuando la etiqueta registra 29 gramos.
Desde 2017, las empresas mexicanas que han sido las principales surtidoras del CLAP son: Grupo Brandon,Deshidratados Alimenticios e Industriales y Dilac a través de las 6 marcas de productos lácteos
distribuidas por el gobierno venezolano: “Lacto Mas”, “Suprema”, “Santa Paula”, “Mac Leche”, “KF Milk” y “Pure Milk”.
El drama no tiene relación con las diferencias diplomáticas o políticas entre los dos países que en los últimos días protagonizaron choques con la cancillería de Luis Videgaray Caso y el Grupo de Lima con Maduro, es un crimen que debe ser sancionado en las dos naciones.
 
JURA TATIANA QUE GORDILLO NO TIENE INFLUENCIA SOBRE SU NIETO RENÉ FUJIWARA
 
“A otro perro con ese hueso”, como dice el candidato de Tatiana Clouthier Carrillo. La coordinadora de Andrés Manuel López Obrador asegura que a las personas NO se les debe juzgar por la familia, en defensa de René Fujiwara Montelongo.
¿En verdad piensa Tatiana que una personalidad fuerte e impositiva como Elba Esther Gordillo no tiene influencia sobre su nieto consentido..? porque en esa lógica, Morena bien pudo reclutar a cualquiera de los hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” o de Nemesio Oseguera “El Mencho” que no tengan orden de aprehensión.
Cuál será la defensa para la candidata de Morena al Senado, Nestora Salgado, después de la cantidad de información sobre ilícitos y abusos cometidos en las autodefensas de Guerrero.
 
SORPRENDE A PERIODISTAS SUAVIDAD DEL PAPA FRANCISCO CON MADURO Y DESASTRE DE VENEZUELA
 
Cómo dicen los cristianos: son muy extraños los caminos del Señor. Esa extrañeza vivieron los periodistas en la Plaza de San Pedro el domingo 20 de Mayo de Pentecostés, día de la cantada reelección de Nicolás Maduro, al comparar el discurso embargado del Papa Francisco contra sus palabras.
Ante el desastre que ha colapsado a Venezuela como herencia de Hugo Chávez a Maduro, la Secretaría de Estado Vaticano entregó a los periodistas un texto donde habla directamente de la responsabilidad de las autoridades en la violencia y de los muertos políticos en la cárcel de El Helicoide, en el ámbito de las falsas elecciones.
Para sorpresa de los presentes, Francisco desechó el discurso, elevó la mirada al cielo y dijo: “Deseo dedicar un recuerdo a la amada Venezuela. Pido al Espíritu Santo que dé a todo el pueblo venezolano la sabiduría para encontrar el camino de la paz y la unidad, y rezo por los detenidos que han muerto ayer”. ¡Tan tan..!
Toda una cachetada al activismo del arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, que en la Conferencia Episcopal alienta a la denuncia de los crímenes del régimen chavista y al apocalipsis que vive el pueblo de Bolívar. Y nada más resta decir: ¡Buenos días México, por ahí vamos..!
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario