Seguir a Hugo Páez

martes, 13 de abril de 2010

BAJA RESISTENCIA BEATRIZ PAREDES, HABRÁ CAMBIOS EN EL PRI

¿Será un mensaje para Elba Esther Gordillo? Porque todo parece planeado desde el cuartel de Beatriz Paredes Rangel para designar al nuevo titular de la Confederación de Organizaciones Populares del PRI el 15 de mayo ¡Día del maestro! La CNOP fue prácticamente arrancada del feudo de la maestra.
...
La convocatoria saldrá a finales de abril y después de dos semanas de campaña oficial, Emilio Gamboa Patrón tomaría la estafeta de Marco Antonio Bernal, quien sustituirá a Francisco Rojas en la presidencia de la Fundación Colosio.

SE DESTAPA CARLOS MEDINA PLASCENCIA PARA EL 2012

Crece la resistencia ante una virtual imposición del CEN del PAN en la carrera presidencial.
...
Aseguran los Illuminati que el guanajuatense Carlos Medina Plascencia prepara el terreno desde la parcela de Vicente Fox y del gobernador Juan Manuel Oliva para dar la batalla al calderonismo.

NUEVO CUARTEL DEL PAN EN GUANAJUATO

El la capital de Guanajuato el PAN se prepara para recuperara el territorio. El próximo domingo 18, el recién nombrado presidente del comité, Alberto Macías, estrenará oficinas.

El ex presidente Vicente Fox Quezada, el gobernador Juan Manuel Oliva, Carlos Medina Plascencia y el líder estatal albiazul, Fernando Torres Graciano, estarán en el desayudo inaugural con “Beto” Macías.

GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ ACEPTA EVALUACIÓN DE MÉXICO UNIDO DE ANA FRANCO

Con el pie derecho inició Fernando Toranzo Fernández con el tema de seguridad en San Luis Potosí.
...
Por iniciativa del gobernador y del Secretario de Seguridad Pública, Enrique Galindo Ceballos, se instaló el consejo de Participación Ciudadana con la presencia de Ana Franco, presidenta de México Unido Contra la Delincuencia, al presentar el programa “Seguridad para Todos”.
...
El programa ataca al problema de inseguridad en cuatro vertientes: Prevenir educando, Mujeres en movimiento, Alerta 12-20 y Seguridad en Fuerza Productiva.
...
La diferencia con otros estados estiba en que el comité de participación ciudadana está compuesto con representaciones de diferentes sectores de la sociedad civil y los tres poderes, además de que será evaluado por tres instituciones, MUCD de Ana Franco, el Congreso y la Comisión de Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario