Seguir a Hugo Páez

jueves, 8 de abril de 2010

FILTRACIÓN DE FOTO DE PAULETTE ES VIOLATORIA DE DERECHOS HUMANOS

En la tragicomedia de enredos provocada por la procuraduría de Alberto Bazbaz, el periódico Milenio se anotó un éxito periodístico al publicar una fotografía de Paulette, que paradógicamente es causal de delito de violación a los derechos humanos de la víctima, ya que se presume que la gráfica fue tomada por investigadores del Estado de México.
...
La foto que muestra a Paulette acostada, con las manos en los flancos del rostro, es parte de la investigación de la necroscopia y su filtración implica responsabilidad penal que debe investigada sin excusas.

AMENAZARON A PURIFICACIÓN CARPINTEYRO CON “EXILIARLA”

“Me pidieron que me fuera del país antes de que hubiera auto de formal prisión”, revela Purificación Carpinteyro en exclusiva para Impacto.
...
La ex subsecretaria de Comunicaciones asegura que los poderes fácticos se alinearon en su contra por su posición contra la concentración de medios de comunicación en unos cuantas empresas.
...
Afirma que siempre estuvo a favor de una tercera cadena de televisión y que su relación con el presidente Felipe Calderón, desde que estudiaron en Estados Unidos fue estrictamente profesional.
...
El 11 de marzo se publicó en exclusiva en LOS MALOSOS que Carpinteyro preparaba un libro que relataría pasajes incómodos, ayer nos comentó que escribe sus memorias que pueden derivar en un libro.

TANTO ESFUERZO Y... BASTABA CON SEGUIR A JULIO SCHERER

No se necesita “colgar” teléfonos, ni complejos métodos de espionaje e investigación, para concluir que el periodista más acreditado del país, que ha seguido con seriedad profesional el tema del narcotráfico, podría ser contactado por un personaje del crimen organizado, como lo hizo Ismael “El Mayo” Zambada.
...
Julio Scherer relata en la revista Proceso cómo se dio el contacto y francamente no parece un trabuco para cualquier organismo de inteligencia ó seguridad nacional.
...
Debe ser frustrante para el CISEN, SSP, PGR, Ejército y Marina, que uno de los hombres más buscados, encontró al periodista más prestigiado, y lo trasladó a una de sus guaridas, sin más.
...
Eso sí, las miles de revistas de la editorial más odiada por el gobierno federal, con la foto de Scherer y El Mayo en la portada, desaparecieron rápidamente de los puestos de periódico. ¡Ese si es trabajo de inteligencia!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario