Seguir a Hugo Páez

viernes, 30 de abril de 2010

JAVIER LOZANO ACUERDA CON “LA JEFA” PATRICIA FLORES

Muy calladitos y por separado, llegaron ayer al restaurante El Estoril de Polanco el Secretario del Trabajo, Javier Lozano y la Jefa de la Oficina de Presidencia de la República, Patricia Flores. A puerta cerrada conversaron largamente y comieron un salón privado.

EL PODER JUDICIAL Y EL ESTADO MEXICANO TENDRÍAN QUE DISCULPARSE CON TERESA Y ALBERTA

Aseguran los Illuminati que no corresponde tanto a la Procuraduría General de la República, como al estado mexicano, el reparar el daño cometido contra las indígenas Teresa González Cornelio y Alberta Alcántara, declaradas inocente y liberadas después de cuatro años de prisión, por el presunto secuestro de 6 agentes de la Agencia Federal de Investigación.
...
Los órganos jurisdiccionales estuvieron involucrados en el caso y fueron los que le dieron valor a los elementos presentados en ese tiempo por la PGR, a cargo de Daniel Cabeza de Vaca.
...
El escándalo de violación a los derechos humanos va para largo y alguien en el gobierno federal debe ponerse a trabajar para dar mas que unas merecidas disculpas a las indígenas.

MARCIAL MACIEL LOS OBLIGABA A PECAR Y LUEGO LOS PERDONABA

Entre las atrocidades que hacía el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, estaba la absolución de los pecados que cometían sus víctimas al participar en actos sexuales obligados por el legionario mayor. O sea que los obligaba a pecar y luego les otorgaba el perdón.
...
El punto es gravemente condenado por el derecho canónico, y será una de las faltas más influyentes para que Benedicto XVI tome una determinación sobre el futuro de la legión.

AGUSTÍN CARSTENS ENMUDECE FRENTE A LA LEY ARIZONA

Ni con el pétalo de una declaración se atreve Agustín Carstens a tocar la ley anti inmigrantes de Arizona.
...
Hasta el alcalde de Phoenix se aventó contra su gobernadora, a diferencia del Banco de México que no dice esta boca es mía, en un tema que afecta el intercambio comercial, como señaló Luis Escareño, prominente miembro de la Cámara México - Estados Unidos a Manuel Sánchez González, subgobernador de Banxico.

ABOGADOS CHILANGOS DEFENDERÁN A MEXICANOS EN ARIZONA

Que alguien asesore bien a Marcelo Ebrard Casaubón, porque ya hay muchos bogados en el DF, apuntados para “defender” a los mexicanos de la ley anti inmigrantes en Arizona.
...
La bronca es que en estos litigios, los expertos deben serlo en leyes y procesos de Estados Unidos. ¿A poco va a ser otra puntada de oropel como las playas y quinceañeras? Porque el dinero va a salir de los contribuyentes mexicanos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario