Seguir a Hugo Páez

martes, 20 de abril de 2010

VOCERA DE GARCÍA LUNA INTERROGÓ A LA GÜERA

Por si le faltaran problemas a Genaro García Luna, ahora resulta que su vocera Verónica Peñuñuri la hizo de reportera y entrevistó a María Elena Ontiveros Mendoza “La Güera”, donde supuestamente exonera a Lorena González “La comandante Lore” de toda responsabilidad en el homicidio del joven Fernando Martí.
...
El atrevimiento no paró ahí, Peñuñuri asesorada por Juan Calos Buenrostro difundió la entrevista – declaración, como si fuera autoría de los reporteros de la fuente. Sorprendidos quedaron en la Procuraduría General de la República por el interrogatorio a La Güera en la Secretaría de Seguridad Pública, ya que no tiene ningún valor ministerial

Y LE DIERON LAS 10, LAS 11, LAS 12, LA UNA, LAS DOS Y LAS TRES... Y NO LE APLICARON EL 33

¡Joder! con suerte corrió el español Joaquín Sabina al que no le aplicaron el artículo 33 constitucional por las críticas a Felipe Calderón en su lucha contra el crimen organizado. En lugar de eso ¡le hicieron fiesta en Los Pinos..!
...
Debe haber clases sociales o clases de músicos, porque a Los tigres del Norte les fue como en feria con su canción “La Granja”. Los presionaron y censuraron, dizque por que hablaba feo del ejército y la policía federal, y lo peor... el grupo norteño no tuvo “coctail” ni cantada en Los Pinos con el presidente y la directora de CONACULTA Consuelo Saizar.
...
O sea que a Sabina le dieron las 10, las 11, las 12, la una, las dos y las tres... y Fernando Gómez Mont se olvidó de aplicarle la ley que reza: “El Ejecutivo de la Unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional inmediatamente y sin juicio previo a todo extranjero cuya permanencia considere inconveniente. Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

DESAIRAN A MALOVA EL 69% DE LOS PANISTAS SINALOENSES

Los panistas enojados de Sinaloa calificaron de victoria pírrica la de Mario López Valdés apadrinado por Cesar Nava, en la elección interna de candidatos.
...
De los 37 mil 481 militantes activos y adherentes, solo votó el 31%, 11 mil 762. Algunos interpretan que el 69% de los panistas que no fueron a las urnas le darán mucha lata a Malova en la elección.
...
Y lo que empezó caliente provocó ayer un incidente peligroso. El joven de 16 años, Juan Carlos López Carlón, hijo de Malova fue golpeado por tres sujetos encapuchados en Los Mochis.