Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de abril de 2010

PEGAN A OSUNA Y COFETEL PARA LOGRAR CONCENTRADORA DE TELEVISIÓN DEL GOBIERNO

¿Será una juagada electoral eso de que el PAN quiere desaparecer a la Comisión Federal de Telecomunicaciones para trasladar sus atribuciones a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes?
...
Porque el propósito huele a un proyecto concentrador de canales de televisión abierta en los estados y el DF, operados desde Los Pinos, donde se dice que una “Jefa” de producción podría todo su talento para poner al aire programación importante que debe comunicar el gobierno federal.
...
Pero el que de plano da mucha lata para concretar el plan es el presidente de Cofetel, Héctor Osuna, por eso hay una estrategia muy detallada para sacarlo de la jugada, ya que en algún momento el presidente Felipe Calderón, molesto le pidió la renuncia por otorgar concesiones -¿que no es facultad de su autonomía?-, pero esos momentos Osuna se acercó a consultarle a Manlio Fabio Beltrones y... ahí sigue.
...
Una pieza clave en la jugada es Juan Molinar Horcasitas, destacado panista y secretario de Comunicaciones que se mantiene en contacto directo con el senador Gustavo Madero, impulsor parlamentario del proyecto. De prosperar, no será necesario cambiar de titular en Cofetel, pero en caso contrario, está listo cualquiera de los comisionados para sustituir a Osuna, menos el priista Ernesto Gil Elorduy.

“ALO PRESIDENTE” EN LOS PINOS

Cuando menos una vez a la semana se ve al director del Canal Once del Politécnico, Fernando Sariñana Márquez, acordando en Los Pinos el proyecto de la concentradora de canales de televisión.
...
El Once desaparecería con el propósito de que el gobierno federal agrupe canales estatales y del DF, dirigidos por Sariñana. Aseguran los Illuminati que el proyecto tiene un potencial electorero impresionante, pero ya sabe usted que estos Iluminati son muy mal pensados, y hasta dicen que ya se prepara en Los Pinos la versión mexicana de “Aló presidente”.

ALFONSO DURAZO ACONSEJA A MARIO LÓPEZ VALDÉS

“¿No ve Mario López Valdés lo mal que nos va a los priistas que nos salimos del partido?” dijo a LOS MALOSOS Alfonso Durazo.
...
El ex vocero del presidente Vicente Fox Quezada augura un futuro nada prometedor para Malova, candidato del PAN al gobierno de Sinaloa.

BEATRIZ PAREDES DA OTRO GOLPE AL PRD EN TLAXCALA

Jugada de ajedrez de Beatriz Paredes, Operó en su tierra, Tlaxcala,
para sumar al partido socialista a la candidatura de Mariano González Zarur.
...
Con este movimiento no solo legitimará aun mas la candidatura, sino que además dará un golpe mas a la izquierda ya de por si profundamente dividida en las dirigencias locales del PT y
convergencia que van con el PRI.