Seguir a Hugo Páez

miércoles, 21 de abril de 2010

JUECES PIDEN PROTECCIÓN DE POLICÍA MILITAR

¡Auxilio! Gritaron 60 jueces en el Instituto Nacional de Ciencias Penales, por amenazas del crimen organizado.
...
A pesar de que los hombres de la justicia gozan de protección de la policía federal, dicen no confiar y exigen a la policía militar.

ASESOR QUEMA A CESAR NAVA CON PATYLU

¿Estaría de acuerdo PatyLu en ser utilizada por Cesar Nava para desviar la campaña negra en su contra? O miente Marcelo Molina, supuesto asesor del presidente del PAN.
...
Según lo publicado ayer por el periódico Reforma, resulta que LOS MALOSOS inspiraron a Cesar Nava y a Molina, experto en redes sociales, para aprovechar la información publicada el 3 de marzo en esta columna, donde se describen las andanzas del presidente del PAN por la Central Station de Nueva York, tomado de la mano de PatyLu.
...
La supuesta estrategia del asesor argentino aprovechó el noviazgo de Patricia Sirvent para frenar el descrédito ganado por el pacto de no alianzas y el mote de “Pinocho” que le endilgaron los priistas. ¿Será?

VIENTO EN POPA LA CONCENTRADORA DE CANALES DEL GOBIERNO

Como le informamos en este espacio el viernes 9 de abril, el gobierno federal preparaba un organismo concentrador de canales de televisión estatales encabezados por el Once del Politécnico.
...
El presidente Felipe Calderón nombró a Alejandro Ordoño Pérez como director del Organismo Promotor de Medios Audiovisuales, a pesar de que el director del canal del Politécnico, Fernando Sariñana Márquez, hizo su luchita durante meses al encabezar el proyecto que será dirigido desde Los Pinos.
...
El director de Cofetel Héctor Osuna se opuso a la creación del organismo que, según los Illuminati, servirá para promocionar la obra del gobierno federal y creará un clon del programa venezolano de Hugo Chávez “Alo presidente”.

TEXCOCO A LA CABEZA DE AEROPUERTO ALTERNO

Todo apunta a que el aeropuerto alternode la ciudad de México, anunciado como un proyecto en puerta por Felipe Calderón Hinojosa, se construirá en Texcoco.
...
Las ventajas son mayores que en Hidalgo, Toluca, Morelos y Puebla, además de que la mayoría de los terrenos son propiedad federal.
...
Aseguran los Illuminati que el error de Pedro Cerisola fue proyectar seis pistas porque se tenían que comprar terrenos ejidales que armaron la revolución de los patos.
...
Sobre todo que cuatro pistas son suficientes por el tránsito aéreo, la posibilidad de vuelos simultáneos no da para mas. Texcoco podría funcionar como una ampliación del aeropuerto actual, reutilizando las terminales uno y dos.