Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de abril de 2010

PELIGRA CARRO COMPLETO DEL PRI EN ELECCIÓN DE GUBERNATURAS

El PRI se hace rodeado de 12 nuevos apóstoles el 4 de julio. A la mayoría los tiene en la bolsa, pero el carro completo pude sufrir algunas bajas si no se aplica, es el caso de Oaxaca que parejea con la alianza PAN – PRD, según encuesta de Gabinete Estratégico.
...
Aguascalientes no quita sueños tricolores, el despegue permite un buen colchón, y en el caso de Puebla, solo deben cuidar que el candidato no pierda más puntos.
...
Hidalgo sigue en las indefiniciones. Francisco Javier plancha una candidatura por el Partido del Trabajo. Xochitl Gálvez batalla para sostener la supuesta ventaja, insostenible ahora porque se descubrió que solamente mostró algunos números con el propósito de barrer a sus oponentes en la alianza, pero ocultó su desventaja frente a sus opositores del PRI.

LUEGE, CREEL Y PADRAZA EN LA PELEA PARA CONSEJEROS NACIONALES DEL PAN

En medio de la tormenta azul que vive el PAN, el domingo se definirán los 15 candidatos a consejeros nacionales que representarán al comité regional de Obdulio Ávila.
...
En el consejo nacional del 22 de mayo se definirán a 380 notables que elegirán al sucesor de Cesar Nava en la presidencia del partido.
...
Contra viento y marea Obdulio ha logrado unir a los diversos grupos y por lo menos en la capital se espera una elección tranquila en la que votarán mil 615 delegados numerarios.
...
Hasta el momento se han registrado 28 candidatos entre los que destacan José Luis Luege Tamargo, Santiago Creel, Flor Pedraza Aguilera, José Espina y Priscila Vera.

DIA DE DEFINICIONES EN LA CNOP

Hoy será día de definiciones en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI. Se reúne el pleno formado por los secretarios generales estatales del país, el Comité Ejecutivo Nacional, diputados y senadores que forman parte.
...
El objetivo es definir fecha de la convocatoria para renovar dirigencia, que, según los Illuminati, está más que planchada para Emilio Gamboa Patrón.

CORDERO Y PÉREZ CÁRDENAS EN EMISIÓN DE CRÉDITOS FOVISSSTE

Entusiasmado se le vio al Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero,
en la presentación de las emisiones TFOVIS 2010 del FOVISSSTE.
...
El evento no era para menos: audiovisuales con alta tecnología láser, robótica y una espectacular pantalla de 360 grados en el que el titular de la dependencia, Manuel Pérez Cárdenas, anunció 100 mil créditos, cuando hace tres años se otorgaban 12 mil. Un incremento nada despreciable en el programa social de vivienda; de eso si sabe el ex secretario de Sedesol, al que los Illuminati lo ubican como el mas cercano en las preferencias de Felipe Calderón para tomar la estafeta en Los Pinos.