Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de abril de 2010

CONGELA HACIENDA PUESTO CLAVE DE RUIZ MATEOS POR ABANDONO

Cómo andarán las cosas en la Secretaría de Economía, que Hacienda congeló la plaza de Coordinador de Delegados Federales, porque Gerardo Ruiz Mateos mantiene vacante el puesto desde hace más de un año, cuando Miguel Ángel Murillo se fue a Pro México, el organismo del gobierno federal encargado de fortalecer la participación del país en el extranjero.
...
Al parecer los programas económicos para fortalecer la pequeña y mediana empresa en los estados no son de la importancia de Ruiz Mateos, ya que designó a Alejandro Villegas, asesor del oficial mayor, para tomar las funciones de la Coordinación de Delegados.
...
En la oficina de Ernesto Cordero se habla del desinterés de la Secretaría de Economía que debería trabajar a marchas forzadas para sacar adelante la crisis económica. Por lo pronto Ruiz Mateos se quedará sin la plaza lo que resta del año.
...
Victor Hugo Castañeda Soto, el que fuera vocero de la Secretaría de Turismo, pasó a Delegado de la Secretaría de Economía en Durango, luego que su jefe “El Negro” Elizondo, se fue de encargado de ferias internacionales y festejos a Cancún, o algo así.

PAN Y PRI SALVAN SU IMAGEN EN TELEVISIÓN

Se va... se va... ¡Se fue..! jonrón de las televisoras (léase Televisa) y el Ejército, a las reformas a leyes de medios y del fuero militar, que será nuevamente revisada hasta septiembre... y eso si no salen con otra xalada.
...
Ni modo, los “civiles” tendremos que esperar hasta la nueva temporada del Congreso. Mientras tanto, el rector del Tec de Monterrey y la madre de los niños muertos a granadazos, etcétera, solo les queda armarse de paciencia.
...
Y en materia de medios, personajes del PRI y PAN salvan la añorada imagen “a cuadro” en televisión. O sea que no serán ignorados por las cámaras, ¡Ni lo mande dios..! Eso si que es una amenaza en tiempos electorales.
...
Como sea, a Fernando Gómez Mont le cantan las golondrinas en el Canal de las Estrellas, por atreverse a impulsar en la bancada del PAN la reforma de medios. ¡Y eso que renunció al partido!

JORGE ROMERO COLOCA A COLABORADORES DE LA BENITO JUÁREZ COMO CONSEJEROS DEL PAN

Ya salió el peine del agandalle de Jorge Romero que aglutinó a un buen número de Consejeros del PAN DF, designados el domingo pasado en la XXVI Asamblea.
...
Resulta que Romero funge como Director General del Gabinete, en la Delegación Benito Juárez y repartió chambas a militantes albiazules que fueron propuestos para integrar el Consejo. Aseguran los Illuminati que maneja la operación política y deja al delegado Mario Palacios “importantes” acciones como cortar listones, entregar juguetes y dar discursos.