Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de octubre de 2011

DEFINEN NOMBRE EN EL PRI EN 10 DÍAS

Aseguran los Illuminati que en 10 días se sabrá un nombre muy importante para el PRI en la carrera presidencial. Las propuestas y presentaciones de los foros habrán concluido y muy probablemente las fuerzas del partido se aglutinarán alrededor del elegido.

Las cosas parecen definidas, sin embargo la aparición de la propuesta del gobierno de coalición puede dar un viraje ya que el propio Manlio Fabio Beltrones, uno de los aspirantes presidenciales del PRI, signó junto con mas de 40 destacados intelectuales, legisladores y gobernadores, un desplegado llamado “Por una Democracia Constitucional”.

Y aunque el Secretario de Gobernación Francisco Blake asegura que no hay tiempo para legislar la propuesta, pero la condicionó a la segunda vuelta de la elección presidencial, diputados afines aseguran que la iniciativa de Reforma Política del Senado incluye conceptos del gobierno de coalición y podría operar en el 2012 ya que no se trata de una reforma electoral.

LE APAGAN EL TWIITER A JAVIER DUARTE

Parece que alguien le apagó el “twitter” al gober de Veracruz Javier Duarte. Los números demuestran que no le fue nada bien al primer priista del estado al que le gusta ponerse una gorra que dice “I love twitter”.

Desde el 21 de septiembre, día en que aseguró que los 35 ejecutados eran delincuentes y estaban registrados en Plataforma México y posteriormente fue desmentido, solo ha escrito un twitt el 5 de octubre para lamentar la muerte de Steve Jobs.

Ni un muerto mas fue mencionado ni dio respuesta a las acusaciones del ex candidato Miguel Ángel Yunes Linares.

EDITORES DE LA AGENCIA ZENIT RENUNCIAN EN BLOQUE POR PRESION DE LEGIONARIOS

Como le informamos en este espacio el 3 de octubre, los Legionarios de Cristo reventaron al director de la agencia de noticias católica Zenit, Jesús Colina, por no querer ocultar las perversidades del fundador de la orden Marcial Maciel, tal como lo hicieron los "legios". Ahora los seis editores internacionales presentaron su renuncia en solidaridad con el fundador de la agencia.
...
La decisión tomada por Gisèle Plantec (francés), Mirko Testa (italiano), Inma Álvarez (español), Karna Swanson (inglés), Alexandre Ribeiro (portugués) y Tony Assaf (árabe) desmantela la agencia que difunde información del Vaticano y la iglesia católica en siete idiomas, a partir de la decisión tomada por el presidente del Consejo Oscar Nader, sacerdote legionario.
...
Los editores señalan que la visión inicial de Zenit nunca fue hacer un servicio a una congregación particular, sino a la Iglesia universal, además de ser éste el espíritu con el que han trabajado a lo largo de 14 años, y no van a traicionarlo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario