Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de octubre de 2011

MÉTODO DE SELECCIÓN DEL PAN BENEFICIA A ERNESTO CORDERO

Quienes interpreten el método de selección de candidato del PAN como una victoria de Ernesto Cordero Arroyo, están en lo correcto.

Aun cuando el ex Secretario de Hacienda no se pronunció por alguno en especial, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda dejaron claro que preferían la elección abierta, por lo tanto la pregunta es ¿si dos de los tres aspirantes presidenciales prefieren elección abierta y al tercero no le importa el método, porque el CEN del PAN escogió la elección cerrada..? Es un misterio que va mas allá del argumento de que la elección abierta es costosa y arriesgada.

REVIENTA EL PAN NACIONAL CACICAZGO EN GUANAJUATO Y 10 ESTADOS

Que el CEN del PAN dejó frío como momia a Gerardo Trujillo, líder estatal del PAN de Guanajuato, ya que sus militantes –“SUS” con mayúsculas- no podrán votar por diputados y senadores plurinominales.

Y es que el Comité Ejecutivo Nacional sospecha que Trujillo y dos que tres personajes guanajuatenses mangonean el padrón a su antojo, por lo tanto los candidatos serían impuestos, al igual que en otras diez entidades de la república.

SI GRANADOS CHAPA VIVIERA LES REGRESA LA BELISARIO DOMÍNGUEZ

Que buen desma…orden se cargan en el Honorable Congreso de la Unión, primero alaban, condecoran a Miguel Ángel Granados Chapa con la medalla Belisario Domínguez y en el homenaje después de su muerte el paisaje de las curules vacías ayer en San Lázaro era la imagen de la insolencia.

Para colmo, el priista Felipe Solís Acero pidió un minuto de silencio sin percatarse que por su retraso ya había pasado el acto solemne y de inmediato Porfirio Muñoz Ledo se lo recriminó.

Y en el peor de los ridículos, el coordinador parlamentario del PRD, Armando Ríos Piter propuso que el homenaje se repitiera ¡cuando hubiera legisladores..! Ni modo, Miguel Ángel Granados Chapa tendrá que esperar cuorum, bueno, eso si a Gerardo Fernández Noroña no se le ocurre armar otro escándalo como es costumbre.

EL PRESUNTO EXPLOSIVO ERA PARAFINA

Aun cuando salió a luz pública un presunto documento de la Secretaria de Marina sobre explosivos encontrados en la colonia Roma incautados a un somalí en el 2010, la PGR corrobora que se trató de parafina y material utilizado para labores artesanales, y ninguno de esos sirve como explosivo.
...
Según el documento entregado a Estados Unidos que presentó ayer la periodista Carmen Aristegui, que según la Secretaría de Marina es apócrifo, se trató de un operación cuyo objetivo era atacar la embajada norteamericana en nuestro país, un viejo caso que en su momento fue desmentido por peritos de la SIEDO cuya titular era Marisela Morales, ahora Procuradora General de la República.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario