Seguir a Hugo Páez

martes, 25 de octubre de 2011

DESACREDITAR AL PRD PLAN “B” DE LOPEZ OBRADOR

¿A poco de veras la tirada de Andrés Manuel López Obrador es desacreditar al PRD por si la “unidad” con Marcelo Ebrard no se da..?

De ser cierta la tesis, al líder de la izquierda le importaría un cacahuate desbaratar al partido que lo postuló en el 2006 y lo entronó en la Jefatura de Gobierno del DF, desde la cual tomó nivel para la presidencial, pero ahora parece que no le acomoda.

En la peor de las contradicciones López Obrador tomaría la bandera del Partido del Trabajo, manufactura de los Salinas de Gortari y al cual sigue apuntalando Alberto Anaya.

Nada mas falta que El Innombrable esté presente en las oraciones del Peje, o a lo mejor ya formó parte de los salmos que reventaron el proyecto de coalición de Marcelo Ebrard en el Estado de México, después de las victorias en Guerrero, Oaxaca y Sinaloa.

PEÑA NIETO FIRME EN ABRIR PEMEX A LA INICIATIVA PRIVADA

Ni el fuego amigo ni las críticas externas doblaron a enrique Peña Nieto en su postura de abrir PEMEX a la iniciativa privada “y no esperar a que la petrolera cambie por si sola para no perder tiempo”. Así lo dijo y fue aplaudido en la Novena Cumbre de Negocios en Querétaro con la asistencia de 700 hombres de negocios.

El ex gobernador del Estado de México fue duro contra los gobiernos panistas, aseguró que nuestro país es el de menor crecimiento en Latinoamérica: “Nuestro rendimiento como país verdaderamente es pobre, por no decir mediocre, hemos sido una de las economías o la economía de toda América Latina que en los últimos 10 años menos ha crecido, con apenas 1.7%”, y enumeró 10 puntos como su proyecto rumbo al 2012.

¿Y MARCELO EBRARD INVITARÍA A ERNESTO CORDERO?

Primero le dio un cebollazo al Secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, ayer le tocó al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard ¿Será que poco a poco va construyendo su gabinete Ernesto Cordero Arroyo..?

Porque en el circulo rojo la cortesía fue interpretada como un guiño para una futura alianza aun cuando Marcelo rechazó la oferta, solo si es necesaria ¡no sea mal pensado! Ya que apoyar el proyecto panista, como propuso Cordero, no necesariamente significa que el candidato sea panista ¿o si..?

Y en lo que son peras o son manzanas, parece que Marcelo no se librará de las encuestas, porque si las turbulencias del PRD revientan la de Ebrard – López Obrador para seleccionar candidato de la izquierda, tal vez renazca la de Cordero – Ebrard.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario