Seguir a Hugo Páez

jueves, 6 de octubre de 2011

PUNTO DE ACUERDO EN SENADO PARA EVITAR INJUSTICIA DEL GOBER FERNANDO TORANZO

Le adelantamos que mañana en el Senado José Luis García subirá un punto de acuerdo para investigar las irregularidades del gobierno de Fernando Toranzo por el caso del sacerdote detenido José Carlos Contreras Rodríguez de 65 años por presunta participación en el homicidio de la joven de 16 años Itzashel Shantal González López.

El integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara alta viajó ayer a San Luis Potosí acompañado del obispo Raúl Vera, presidente del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, para poner una denuncia en la comisión estatal y posteriormente se hará en la CNDH de Raúl Plascencia.

El sacerdote Contreras Rodríguez es considerado preso político por la iglesia católica y el Centro de Raúl Vera por eso asegura que a partir del Senado habrá una ventana nacional e internacional con el propósito de monitorear las maniobras de Toranzo y su procurador Cándido Ochoa quien fungió como abogado del sacerdote y posteriormente fue nombrado procurador del estado.

¿QUIEN CUIDA LAS MANOS DE MONY DE SWAAN?

El uno dos tres por todos mis compañeros que hizo Mony de Swaan para favorecer a las dos cadenas televisoras al permitir la multiplexación digital sin que pagaran ningún centavo, ayer sufrió un regaño de la COFECO y la COFETEL se vio obligada a iniciar el análisis de apertura a una tercera cadena.
...
Muy calladito Mony de Swaan trató de hacer la maniobra para evitar reacciones adversas al aumentar la concentración de canales digitales en Televisa y TV Azteca en el espectro concesionado sin esperar la licitación de una tercera cadena, sin embargo el comisionado de la COFECO Eduardo Pérez Motta presionó para acelerar la entrada de otros competidores.
...
¿A poco vamos a tener que cuidarle las manos a Mony de Swaan..? ¡Que güeva..! Y como no se manda solo, habrá que seguir las huellas de los amarres que hace su ex jefe Juan Molinar Horcasitas, ahora que despacha en el PAN.

EBRARD A LA VANGUARDIA DE GOBERNANTES DE IZQUIERDA SEGUN “THE TIMES”

Marcelo Ebrard debe andar como pavorreal, y no es para menos. La prestigiada revista The Times de Londres lo compara con el “Mr. Big”, el legendario galán de la serie Sex & the City y lo califica como uno de los gobernantes de izquierda mas liberales del mundo en un artículo de Daisy Greenwell titulado “Porque la Ciudad de México es la nueva Amsterdam”.

Leyes de primer mundo como los matrimonios del mismo sexo, la interrupción del embarazo y la eutanasia pasiva son referencia de la revista sobre el Jefe de Gobierno, pero sobre todo alaban la promoción de una ley de matrimonios temporales de dos años que podría servir para superar los miedos y evitar la gran incidencia de divorcios (http://www.thetimes.co.uk/tto/public/profile/Daisy-Greenwell ).

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/