Seguir a Hugo Páez

miércoles, 26 de octubre de 2011

URGE A ERNESTO CORDERO DESAFILIACIÓN DE FERNANDO LARRAZABAL

Le urge mas al equipo de Ernesto Cordero la desafiliación de Fernando Larrazabal que al CEN del PAN, después de que un juez dictó auto de formal prisión contra su hermano Jonás.

El alcalde de Monterrey tiene prácticamente parado el avance del aspirante panista en Nuevo León que le permitirá avanzar buenos puntos contra Josefina Vázquez Mota, sin embargo, mientras tenga la credencial del partido tiene paralizado al comité regional.

RELACIONES EXTERIORES IGNORA INCURSIÓN ILEGAL DE AGENTES DE EU

No bastaron las revelaciones del periódico mas influyente de Estados Unidos, The New York Times, sobre la incursión ilegal de agentes norteamericanos en México para que la Secretaría de Relaciones Exteriores se pronunciara al respecto, porque no es información oficial.

O sea que para el gobierno mexicano el mundo real se limita a lo oficial, por lo tanto, la terca verdad puede estar omnipresente como los operativos Rápido y Furioso, y los miles de cables de Wikileaks, pero mientras no sea oficial, pues la Secretaria Patricia Espinosa puede dormir tranquila en la dimensión oficial.

Sin embargo algo de oficial hay en el realismo ya que la embajada de Estados Unidos en México envió un comunicado en donde aclara que el gobierno norteamericano no viola las leyes mexicanas y reconoce el gran esfuerzo de México en la lucha contra las bandas criminales transnacionales.

¿Entonces que fueron los operativos Rápido y Furioso sino violaciones y ocultamiento de información a las autoridades mexicanas, cuando se presume de intercambio de datos? Porque aun cuando los operativos de Estados Unidos en nuestro territorio han resultado en capturas, asesinatos de capos y sicarios del narcotráfico, otros son un verdadero fracaso como la tolerancia de tráfico de armas incrementando el arsenal de los cárteles de este lado de la frontera.

LULA RECOMIENDA PRIVATIZAR PEMEX Y CÁRDENAS LO CONDECORA

¿Qué diría el general Lázaro Cárdenas si supiera que su hijo Cuahutémoc rindió honores y entregó la medalla Amalia Solórzano a un presidente extranjero que llegó a nuestro país con la idea abrir a la iniciativa privada la petrolera que él expropió?

Los tiempos cambian y las necesidades también, pero aun cuando los países desarrollados permiten capitales y sociedades de la IP en la exploración, explotación y transformación de hidrocarburos, no deja de ser irónico que el hijo de Lázaro Cárdenas condecore al ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien horas antes recomendara a Enrique Peña Nieto hacer una alianza PEMEX – Petrobras.

Ahora que, tal vez el proyecto personal del hijo esté sobre la grandeza histórica del padre, y Cuahutémoc trate de mandarnos el mensaje de la perseverancia de Lula para alcanzar la presidencia del Brasil después de varios intentos, como podría ser su caso, claro, si hay “dedazo”… perdón, consenso de la izquierda.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario