Seguir a Hugo Páez

jueves, 27 de octubre de 2011

JAVIER DUARTE OCULTA MAGNITUD DEL CRIMEN EN VERACRUZ

Mucho tiene que decir el ex procurador Reynaldo Escobar Pérez sobre la realidad de Veracruz en el tema del crimen organizado que es mucho mas grave de lo que presentan las autoridades.

El operativo efectivo que ha montado el gobernador Javier Duarte es para ocultar las ejecuciones en todo el estado. Una de las maniobras se basa en entregar los cuerpos de inmediato a los familiares para sacarlos de los reflectores de los medios de comunicación.

Sin embargo los muertos en el closet suelen ser muy imprudentes y poco a poco flota la verdad, como el número de asesinados por la fuga coordinada de los penales de Coatzacoalcos, Amatlán de los Reyes y Cosamaloapan, el 19 de septiembre el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza confirmó el escape de 32 reos y hasta ahí quedó la cosa, pero…

Pero el mayor temor de Javier Duarte no es el crimen organizado ni los ejecutados sino el impacto mediático de todo lo que pasa en el estado, de ahí viene su afición a “moldear” la información en el Twiiter que a fin de cuentas tuvo que abandonar porque lo metió en mas problemas.

JOSEFINA MAS PREOCUPADA QUE CREEL POR AVANCE DE CORDERO

También en el cuartel de Josefina Vázquez Mota se comen las uñas con la posibilidad de que Ernesto Cordero Arroyo alcance a Santiago Creel Miranda.

De cumplirse esta primera meta cambiarán las expectativas para el equipo del ex Secretario de Hacienda que espera dar un acelerón que acortará la distancia antes de diciembre con la ex coordinadora de los diputados panistas.

Por primera vez Creel estaría en el tercer lugar desde que iniciaron las precampañas de los siete aspirantes donde al principio el senador con licencia se mantuvo a la cabeza por meses hasta la salida de Vázquez Mota de la Cámara de Diputados.

Aseguran los Illuminati que en un tercer lugar Santiago tendría que replantear su futuro y permanencia en la competencia.

INCOMPETENCIA EN ACAPULCO DELINCUENTE ASALTA 18 OXXOS CON UN CUCHILLO

Ridículo el nivel de incompetencia de las autoridades en Acapulco, cuando un delincuente puede asaltar 18 tiendas OXXO con un simple cuchillo.

El mismo tipo había realizado 10 extorsiones telefónicas antes de ser detenido. Hechos como este que muestran el nivel de indefensión sumada a las ejecuciones de casi la mitad de las flotillas de taxistas involucrados en narcomenudeo y vigilancia impulsaron al gobierno federal al operativo Guerrero Seguro que ayer reunió al gabinete de seguridad del Gobierno Federal en el puerto.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario