Seguir a Hugo Páez

lunes, 10 de octubre de 2011

FIDEL HERRERA BAJO LA LUPA DE PGR

Como los buenos jugadores de pocker, Fidel Herrera aparentaba estar relajado y despreocupado en la reunión del Consejo del PRI por las acusaciones de Miguel Angel Yunes según las cuales había entregado Veracruz al crimen organizado.

Las palabras del ex candidato panista resultan especialmente graves cuando asegura que el entonces gobernador, de alguna u otra forma influía para que algunos secuestradores liberaran a sus víctimas mediante el pago del rescate, o no, pero siempre con la recomendación de que dijeran que estaban de vacaciones. ¡Glup..!
...
Tal ves la investigación que iniciara la PGR a partir de la información de Yunes Linares lo tienen sin cuidado ¿O no sabrá que esta bajo la lupa de los funcionarios de Marisela Morales?
...
Seguramente el sol jarocho curtió la piel del ex gober, ahora forma parte de los siete generales de Humberto Moreira que controlan las regiones electorales del país, pero deja a su ex colaborador y nuevo mandatario de Veracruz, Javier Duarte, con la negra herencia continuada por una estructura de funcionarios del sexenio de Herrera Beltrán.

JIMÉNEZ MACÍAS SE ILUSIONÓ SOLO COMO SECRETARIO DEL CPN DEL PRI

Solito echó a andar su imaginación, y se desilusionó de la misma forma Carlos Jiménez Macías cuando nombraron a Enrique Jackson Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI.

Aseguran los Illuminati que el senador se acercó en algún momento a pedir el apoyo de Enrique Peña Nieto para ocupar el importante cargo del partido, sin embargo no hubo promesas, ni alguna señal que mantuviera esa posibilidad. Ahora se llama defraudado… solo, de la misma forma en que empezó su historia.

EX FUNCIONARIO DE REPSOL DIRIGE CAMPAÑA NEGRA CONTRA PEMEX

Salió a flote la identidad del español que llegó a México con la encomienda de hacer campaña en medios de comunicación contra PEMEX, por la compra de acciones de Repsol. El mismo que alimenta columnas y artículos de opinión contra la operación.

Se trata de Fernando Ramírez Mazarredo, ex director de finanzas de la petrolera española, cesado el 30 de diciembre del 2010 por una cuestionada operación de venta de activos a una empresa china en la que Repsol perdió mas de cien millones de euros.

SEQUÍA EN DURANGO EXIGE APOYOS FEDERALES

La terrible sequía de Durango puso a trabajar a todo vapor a Jorge Herrera Caldera para enfrentar los efectos negativos del estiaje, sin embargo, los 172 millones que puede destinar el gobierno del estado distan mucho de los recursos necesarios.

Aun cuando se espera la participación del gobierno federal, el Consejo Estatal de Desarrollo Sustentable decidió exigir una partida extraordinaria en lo que resta del año, que permita atender los riesgos de la sequía y las implicaciones para la economía regional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/