Seguir a Hugo Páez

lunes, 24 de octubre de 2011

MADERO OFRECERÁ A JOSEFINA Y CREEL TRANSPARENTAR DEDAZO

A pesar de los reclamos de Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda, el CEN del PAN está decidido a mantener su postura en las designaciones directas de candidatos a diputados y senadores.

La ex coordinadora parlamentaria pidió una cita con Gustavo Madero después de enviar la carta donde pide que se de marcha atrás al dedazo, sin embargo el presidente del partido tiene un as bajo la manga que podría dejar tranquilos a los inconformes.

Y el “as” es nada menos que acordar algunos nombres de candidatos con Josefina y Santiago para eliminar sospechas de que los designados son parte de una estrategia para favorecer a Ernesto Cordero Arroyo.

Aun cuando se oye poco democrático, el dedazo tiene fuertes defensores porque ayuda a contrarrestar cacicazgos regionales y favorece la equidad de género, ya que los estatutos del partido reglamentan equilibrio en la designación directa en una proporción de 60% hombres 40% mujeres, pero en la elección interna no existe la regla.

Además de que en la reunión del Consejo Político Nacional, Gustavo Madero se comprometió a elevar la proporción a 57 designaciones de diputadas federales.

AMLO REVIENTA ELECCIÓN DEL PRD ANTE INMINENTE DERROTA

Ante la inminente derrota en la elección de los organismos de dirección del PRD en el país, aseguran los Illuminati que Andrés Manuel López Obrador decidió reventar la elección en el DF y algunos estados donde sería apabullado.

Sin embargo la estrategia operada por Dolores Padierna y René Bejarano contempló incriminar al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard a partir del asalto a la Expo Reforma donde se guardaban los paquetes electorales.

La elección se pospuso en algunos estados incluyendo el DF y será clave en el proceso de la aplicación de la encuesta para designar al candidato presidencial entre Ebrard y López Obrador.

PREOCUPA A LA ASAMBLEA DEL DF QUE TELEVISA LOS SAQUE DE CUADRO

La pregunta en la Asamblea Legislativa del DF en estos momentos es: ¿A quién le va a pasar Televisa la factura por rechazar la donación de un día de salario al Teletón?

Desde estos momentos, los diputados adictos a los reflectores sienten que van a salir de cuadro y ya empezaron a mandar mensajes a directivos de la televisora para señalar a los culpables.

Y mas que importar los 130 mil pesos acumulados por la Asamblea, que en realidad vale mucho menos que el tiempo de televisión que haría mención de la “bondad” de los diputados del DF, la idea era mostrar que los diputados van juntos en las causas sociales como ocurrió con Teletón los tres años anteriores.

Pero también comentan los Illuminati que fue un error que la izquierda reventara el donativo ya que este año se trata de la construcción del CRIT de Iztapalapa, además de que deja muy mal parada a la coordinadora parlamentaria Alejandra Barrales que no pudo mostrar liderazgo ni con sus diputados.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario