Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de octubre de 2011

DIPUTADOS DEL PAN FESTEJAN REVENTAR CONSEJEROS DEL IFE

A ver, a ver ¿Cómo no va a haber un IFE partidizado si la designación de Consejeros es una contienda brutal en el Congreso entre intereses de partidos?

La prueba está que el PRI no pudo sostener la alianza con el PT y Convergencia para definir a los Consejeros y los diputados del PAN salieron festejando la parálisis ¡como si ese fuera el objetivo de la sesión..! mientras tanto, el IFE se queda incompleto al iniciar hoy el año electoral.

AUREOLES PASA LA CHAROLA A SENADORES EN MICHOACÁN

Lo que se espera como final de fotografía en Michoacán, funciona como un imán para que los tres partidos le echen toda la carne al asador. Ayer viajaron a la capital del estado los senadores del PRD Carlos Navarrete, Claudia Corichi, Selene Vázquez, Antonio Mejia Haro, Jesús Garivay, Arturo Herviz y Julio Cesar Aguirre para apoyar a Silvano Aureoles y levantarlo en las encuestas.

Todo iba muy bien hasta que los organizadores pasaron la charola a los legisladores ya que su presencia es buena, pero su dinero mejor. En los próximos días viajará Cuahutémoc Cárdenas presumiendo su medalla Belisario Domínguez que le otorgará el Senado el 27 de octubre.

EMPIEZAN LOS ABUSOS CONTRA CIUDADANOS EN RETENES DE VERACRUZ

A ver si en Guerrero no pasa lo de Veracruz donde los ciudadanos, como siempre, pagan la incapacidad del gobierno estatal para garantizarles seguridad.

Entre las monerías de los retenes en plena ciudad detienen a los automóviles con vidrios polarizados y son las mismas autoridades llámese marina, ejército, federales o policía estatal, quienes arrancan las películas polarizadas de los cristales.

La evidente violación a la propiedad privada tiene supuesta justificación en artículos de la ley que se instalan en cartelones en los retenes.

Por supuesto los veracruzanos están que truenan y dicen que la reunión de blindaje con la participación de los titulares de SSP, Sedena, Marina, PGR, Segob, la vocera del gobierno federal y el gobernador Javier Duarte, se hizo en el DF porque los grupos delictivos habían amenazado en aventarles mas ejecutados si volvían a hacer otra reunión como la de los procuradores.

PARTIDO VERDE Y PRI TOREADOS POR LOS TOROS EN LA ASAMBLEA

En buena faena se metieron los diputados del Parido Verde Ecologista Mexicano y el PRI al querer prohibir las corridas de toros en la Ciudad de México alegando crueldad del espectáculo.

Ahora no encuentran solución para evitar la desaparición de una raza de toros ya que fuera de la fiesta brava no hay ganadero que encuentre actividad comercial para ejemplares no aptos para el consumo de leche y carne.

La primera propuesta para llegar a una solución fue realizar una consulta a la población, sin embargo, surgió oootro problema: a quién, cuando y como enfocar los cuestionarios. Siguen en eso en la Ásamela Legislativa, como si el DF no tuviera problemas mas importantes que imitar a Cataluña.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/