Seguir a Hugo Páez

miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS MALOSOS

ESCONDEN A JAVIER LOZANO EN EL DÍA DEL TRABAJO

Por obvias razones, el equipo de Josefina Vázquez Mota mantuvo a Javier Lozano Alarcón en bajo perfil, a medida que se acercaba el 1 de mayo.

A pesar de la defensa panista de la Reforma Laboral propuesta por el presidente Felipe Calderón, los estrategas la consideran impopular, y el tema central de las protestas en el Día del Trabajo.

En su momento el PRI rechazó avalarla en la Cámara de Diputados y el PRD la convirtió en bandera de defensa de los trabajadores, y un elemento mas del Sindicato Mexicano de Electricistas contra Lozano.

Con pinzas fue tratado el tema por los candidatos presidenciales. Josefina de plano le dio un giro a la iniciativa del Ejecutivo, al proponer impulsar una Reforma Laboral que respete los derechos de los trabajadores, en apego irrestricto al Artículo 123 de la Constitución.

ZAMBRANO Y TIGRES SE DESLINDAN DE HORARIO DE PARTIDO

A pesar de que el horario del primer partido Monarcas – Tigres no le compete al equipo de fútbol regiomontano, la directiva de CEMEX se deslindó de cualquier interferencia con el debate de los candidatos presidenciales el domingo a las 8:00 p.m., por aquello de las confusiones.

Y aun cuando Lorenzo Zambrano no es uno de los empresarios que cobijan a Andrés Manuel López Obrador en la Sultana del Norte, pues quiere dejar claro que nada tiene que ver con la decisión de TV Azteca.

Pero al que le llovieron comentarios en las redes sociales es a la televisora del Ajusco. Algunos ni la burla perdonaron al asegurar que el twiiter tuvo mayor “rating” que sus programas de televisión.

MANCERA PAGARÍA POR PROMESAS INCUMPLIDAS DE ANDRES MANUEL Y MARCELO

Miguel Mancera podría ser el pagano por la falta de voluntad de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón, con los trabajadores de planta del Gobierno del DF.
...
En el Palacio del Ayuntamiento prometieron atender el viejo reclamo de protegerlos con las prestaciones sindicales de los trabajadores agremiados, sin embargo han pasado casi doce años de promesas y nada.
...
Los inconformes prometieron en la marcha del Día del Trabajo ser los mas animados activistas para votar por cualquier otro partido, menos por los que hicieron alianza con López Obrador.
...
Aseguran los Illuminati que la candidata del PRI Beatriz Paredes Rangel coquetea con los líderes del movimiento, los cuales dicen representar alrededor de 400 mil votos, una cantidad mayor a la ventaja de Felipe Calderón sobre Andrés Manuel en el 2006.
...
O sea que de ganar, Miguel Mancera tendrá que capotear ese Miura enfurecido, o sumarlo desde ahora a su proyecto de gobierno.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario