Seguir a Hugo Páez

lunes, 20 de mayo de 2013


LARIOS Y RUFFO SE PERFILAN PARA SUSTITUIR A CORDERO

Después de que alborotar el avispero y victimizar a Ernesto Cordero, Gustavo Madero perfila a Héctor Larios y Ernesto Rufo Appel para sustituirlo en la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado.
Larios tiene experiencia en la coordinación de las bancadas en las dos Cámaras, en el 2004 en el Senado y del 2006 al 2009 en Diputados, o sea en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón. Nació en Jalisco pero desarrolló su vida política en Sonora.
Ruffo Appel fue el primer gobernador del PAN, en Baja California, después de 60 años del dominio del PRI, y es uno de los pocos políticos que apoya públicamente la legalización de las drogas.

JUAN MANUEL CARRERA EN LA LUPA DE PEMEX POR REPSOL

La operación limpieza en PEMEX dará nuevas sorpresas. La evidencia apunta a la participación de Juan Manuel Carrera Panizzo en el pésimo negocio de PEMEX con la española Repsol, con resultados negativos y una pérdida irrecuperable, a pesar de las advertencias de expertos en la materia.
Desde su oficina como Consejero Delegado de PEMEX Internacional en España, Carrera Panizzo aceleró la participación donde la petrolera salió perdiendo e impulsó antes de terminar el sexenio de Felipe Calderón la compra de dos buques hoteles en Galicia por 380 millones de dólares… ¡pero que creen! como siempre hubo beneficiados por abajo del agua ¿al estilo Cesar Nava..?
Y lo que viene no será contra ex funcionarios sino activos, algunos permanecen en muy buen nivel desde la administración de Raúl Muños Leos y se han dedicado a ocultar información o traspapelarla para borrar huellas, pero algunas son indelebles.    

JORGE ROMERO Y MARIANA ARRASAN EN LOS COMITÉS DELEGACIONALES DEL PAN

Después de la agresión a golpes de la presidenta del PAN Xochimilco, Wendy González a Rosario Arrieta, madre de un militante opositor a su novio candidato, sumado a la fuerza del aparato del PAN DF que echó encima Mauricio Tabe a las víctimas para intimidarlas con una contrademanda, Juan Medina Palacios resultó el ganador absoluto, por el vacío que hizo la oposición al no presentarse a los comicios.
La renovación de las dirigencias albiazules no dejó ninguna sorpresa, todo de acuerdo a lo planeado por Jorge Romero y Mariana Gómez del Campo, operado por su alfil Mauricio Tabe.
Los favoritos del delegado en Benito Juárez, Jorge Romero (JR) y de la senadora Mariana Gómez del Campo (MGC) salieron victoriosos en Alvaro Obregón (MGC), Azcapotzalco (MGC), Coyoacán (MGC-JR), Iztacalco (JR), Miguel Hidalgo (MGC), Magdalena Contreras (JR), Venustriano Carranza (JR-Kenia López), Gustavo A. Madero (JR) y Xochimilco (JR).
Federico Dóring dominó en Cuahutémoc y Milpa Alta, sufrió un revés en Venustriano Carranza y de plano Obdulio Ávila se quedó centímetros antes de la meta en Coyoacán con Paulina Barradas.
Por cierto, el fin de semana se dio a conocer la identidad del “descamisado” del video de la #LadyPAN Wendy González (http://www.youtube.com/watch?v=sbRChl4Vr98), se trata de de Juan Gerardo Medina Gutiérrez, hijo de Juan Medina Palacios, novio de Wendy, Presidenta del PAN en Xochimilco, también Subdirectora Administrativa de Jorge Romero.