Seguir a Hugo Páez

viernes, 17 de mayo de 2013


TRASLADAN A VÍCTIMA DE #LadyPAN AL HOSPITAL XOCO

Los golpes contra Rosario Arrieta y su hijo Christopher Uriel tuvieron efectos secundarios, a las 19:00 horas trasladaron a Chrisopher al hospital de Xoco por una insuficiencia respiratoria provocada por la agresión de dos integrantes del Comité del PAN en Xochimilco, subalternos de Wendy González, quien también funge como Subdirectora Administrativa en la Delegación Benito Juárez de Jorge Romero.
El doctor Erick Eduardo Díaz Gómez atendió ayer a Christopher y ordenó una toma de placas de rayos X. El diagnosticó fue: ligamentos de las costillas inflamados a causa de los golpes.
Cinco años atrás, Rosario Arrieta tuvo una intervención quirúrgica por un problema lumbar en la 4ª y 5ª vertebra, a raíz de la agresión de Wendy disminuyó su sensibilidad en la pierna izquierda, según observación del médico.

VIDEO DE LA #LadyPAN SUPERA 28 MIL REPRODUCCIONES

Sorpresivo el interés a nivel nacional que despertó el video de la Presidenta del PAN Xochimilco agrediendo a golpes a la madre de un militante (http://www.youtube.com/watch?v=sbRChl4Vr98).
Ayer superó las 28 mil reproducciones, un número que rebasa en gran medida el ámbito delegacional, donde no llega a 300 el número de militantes, o el Distrital de México con cerca de 8 mil miembros.
La indignación contra Wendy González provocó que un grupo de panistas de Xochimilco encabezados por Miguel Navarrete se trasladaran a las oficinas del PAN Nacional para exigir justicia y aplazar la elección ya que no existen condiciones equitativas para renovar la dirigencia delegacional este fin de semana, a causa de una serie de agresiones, como la de Rosario Arrieta y su hijo Christopher, sumadas a prácticas electoreras como la compra de votos a través de regalos.

DIPUTADOS CON TONATIHU GUILLÉN EN EL COLEGIO DE LA FRONTERA

La Comisión de Asuntos de la Frontera Norte de la Cámara de Diputados estará hoy en el Colegio de la Frontera en Tijuana Baja California, que dirige Tonatiuh Guillén, en la sétima reunión ordinaria del grupo.
La dinámica que impulsa Guillén en el COLEF abre nuevas perspectivas. El 15 de mayo inició el Encuentro de la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México, con el tema general: “Religiones en movimiento: Movilidades religiosas y territoriales en el mundo contemporáneo”.

MARISELA MORALES EL 1 DE JUNIO CONSUL EN MILÁN

Todo listo para que Marisela Morales Ibáñez tome posesión del Consulado de México en Milán, el 1 de junio. Cartas credenciales y pasaportes diplomáticos están en sus manos para trasladarse a Italia en compañía de su familia.
La ex Procuradora que fue reconocida por la primera dama de EU, Michel Obama, y la Secretaria de Estado Hillary Clinton como “Mujer Valiente”, reabrirá la sede diplomática en una de las ciudades emblemáticas de la península.
Indudablemente es un reconocimiento del gobierno de Enrique Peña Nieto. Marisela tomó las riendas de la PGR en momentos críticos, no le tembló la mano para poner orden, despedir a cientos de agentes, ministerios públicos y enfrentar a la tenebrosa área de Servicios Aéreos, sin importar las amenazas.