Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de mayo de 2013


¿Y QUIEN ES JORGE LUIS PRECIADO..?

Como en la selección del Papa sustituto de Benedicto XVI, todos se fueron con la finta de un perfil con experiencia para sustituir a Ernesto Cordero en la coordinación de los senadores panistas, pues no, Gustavo Madero se optó por Jorge Luis Preciado, una persona afable, de baja exposición a medios, y que no enfrentada con los calderonistas, peeero... cercana a Javier Corral Jurado.
Cuentan que en la 17 Asamblea Nacional del PAN, Preciado fue un entusiasta promotor de la idea de que las bases del partido voten por su próximo presidente. Repartió volantes del tema y camisetas para difundir su propuesta.
El colimense de 41 años tendrá que demostrar altura, la coordinación parlamentaria se complica por los egos parlamentarios y en las circunstancias en que se da su nombramiento agrega un reto adicional.

…Y LOS CALDERONISTAS SIGUEN GANANDO EN EL DF

Los caldeonistas que ni ruido hacen –shhh… no vaya a ser que llamen la atención- son los del Distrito Federal, que después de la derrota histórica al impulsar la candidatura de Isabel Miranda de Wallace, salieron ganando ¡Como siempre...!
Ahora dirán que fue un berrinche de Felipe Calderón Hinojosa, y hasta la premió con el reconocimiento de los Derechos Humanos en Los Pinos, a propuesta del ombudsman Raúl Plascencia, sin embargo fue responsabilidad del mismos grupo que salió ganando en el DF e impuso a Mauricio Tabe el la presidencia del Comité Regional del PAN.
Desde la delegación Miguel Hidalgo, Jorge Romero y Marina Gómez del Campo se apoderaron de 9 de los 11 Comités del PAN en las delegaciones capitalinas el pasado fin de semana.
El grupo calderonista cerró filas con Ernesto Cordero Arroyo y por omisión fue parte importante de la derrota en la elección presidencial del 2012, pero ¡Siguen ganando..!

HERRERA CALDERA TOMA LA DELANTERA Y GARANTIZA ADENDUM DEL PACTO

Toma la delantera Jorge Herrera Caldera, es el primero en instalar la Comisión Plural de preservación del Entorno Político de Equidad en la Competencia, rumbo al proceso electoral del 7 de julio en Durango.
De acuerdo a la firma del adéndum en el Pacto por México, la firma del gobernador garantiza la transparencia y la limpieza de los comicios en la entidad.