Seguir a Hugo Páez

martes, 28 de mayo de 2013

--- Sígueme por Twitter @hugopaez ---

¿CARLOS SALINAS EN EL OTRO PACTO..?

Dos personajes ligados a Carlos Salinas de Gortari son pieza fundamental en la estrategia de Ernesto Cordero, Roberto Gil Zuarth, Miguel Barbosa y Manuel Camacho Solís para reventar la Reforma Política del Pacto por México.

El primero se reunió con el ex presidente en la boda de Emiliano Salinas y posteriormente se dieron mas encuentros. Los invitados de Emiliano, Ludwika Paleta y Carlos, afirman que Roberto Gil Zuarth estuvo muy alegre, y trató con Salinas de Gortari como grandes cuates.

El otro personaje fue limando asperezas poco a poco, ya ni se acuerda que lo hicieron a un lado para ungir a Luis Donaldo Colosio como candidato presidencial del PRI, aunque se cuida mucho de no aparecer en la foto. ¡Adivinó..! se trata de Manuel Camacho.

De ser así traen un “manager” de grandes ligas, que todavía no se saca la espinita por el desaire presidencial en las bodas de sus dos hijos.

CAMPAÑA PARA INTIMIDAR AL SINDICATO DE PEMEX

Demasiada puntería para ser casualidad: el día de inicio de la reunión del Pleno de Secretarios Generales de las Secciones Sindicales de PEMEX en todo el país, previa al contrato colectivo de trabajo, arrancó una campaña en medios de comunicación contra Carlos Romero Dechamps.

Se acerca la fecha en que la petrolera deberá acordar con el sindicato los aumentos salariales, prestaciones y puntos relativos a las condiciones laborales, para evitar el emplazamiento a huelga.

El proceso rutinario no tiene mayor complicación, por eso extraña la versión según la cual el gobierno federal quiere golpear al sindicato antes de sentarse a la mesa patrón y trabajadores.

JOSEFINA EN LAS CAMPAÑAS DE PUEBLA Y VERACRUZ

La reaparición de Josefina Vázquez Mota en Matamoros fue el primer paso de una gira en campañas que continuará en Puebla y Veracruz, por lo pronto.

La ex candidata presidencial del PAN sigue concentrada en su libro sobre la experiencia exitosa de mexicanos en Estados Unidos, pero se dará tiempo para apoyar a candidatos de Acción Nacional, aunque dicen los Illuminati que también es su campaña, rumbo a la presidencia del partido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/