Seguir a Hugo Páez

domingo, 19 de noviembre de 2017

ÁNGEL ÁVILA POR LA ESTAFETA DE BARRALES; AHUED, BARRALES Y MÁS POR LA DE MANCERA

Voy por la presidencia del PRD”, comenta a este espacio Ángel Ávila, actual presidente del Consejo Nacional de ese partido. Ayer el Consejo Democrático avaló el cambio de dirigencia el 9 de diciembre, seguramente veremos a Alejandra Barrales disputar la candidatura a  la Jefatura de Gobierno, igual que el doctor Armando Ahued Ortega y Manuel Granados.
El ex candidato al gobierno mexiquense, Juan Zepeda, buscará también la estafeta de Barrales, sin embargo, la doble polaridad contra Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota, que ayudó al triunfo de Alfredo Del Mazo, seguramente contará en el ánimo del perredismo.
Así que, a partir del sábado 9 de diciembre, veremos en sintonía importantes decisiones en el Sol Azteca, y el banderazo a aspirantes de todos los pesos, ayer mismo a dos meses del sismo 19-S, Ahued, Granados y Salomón Chertorivski escoltaron a Miguel Mancera en el Informe de los trabajos de reconstrucción.
El autor del Médico en Tu Casa impulsa el programa Muévete, que ya rebasó al federal, pero además Ahued recibirá mañana el reconocimiento de la comunidad libanesa, y el 30 de noviembre el ingreso a la Legión de Honor Nacional.   

BARRALES DOBLA A BEJARANOS, BAUTISTAS Y BELTRONISTAS; ANAYA A CALDERONISTAS

Nada nuevo en el presunto bloqueo de corrientes internas del PRD al Frente Ciudadano por México. Los ataque contra Alejandra Barrales Magdaleno vienen con tentáculos del PRI del Estado de México y de Morena de Andrés Manuel López Obrador.
Héctor Bautista López de Alternativa Democrática Nacional (ADN) es la cabeza del dudoso grupo que operó contra la alianza en el Edomex, en el senado representado por Luis Sánchez, y de la Izquierda Democrática Nacional (IDN), basta el nombre del impresentable René Juvenal Bejarano, para decirlo todo.
La disputa en el Consejo Democrático fue por el método de selección del candidato presidencial, sin embargo, prevaleció la postura de Barrales, apoyada por Nueva Izquierda de Jesús Zambrano Grijalva para evitar el riesgo de una elección abierta con injerencias externas al Frente. A contracorriente, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ligado a Manlio Fabio Beltrones, insistió en la apertura.
...
Cada quien en su ‘frente’, tanto Barrales como Ricardo Anaya Cortés en la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional cruzaron la amenaza de tormenta que ni a llovizna llegó, pero para efectos mediáticos, sirvió para golpear a los coaligados.

LAS RAZONES DE MORERA EN ASESINATO DE VICEPRESIDENTE DE TELEVISA

Cuando Miguel Osorio Chong tenía la esperanza que el puente del 20 de noviembre sepultara el ‘bullying’ de María Elena Morera por el reporte de inseguridad del Foro Sumemos Causas, el trágico asesinato del vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, da la razón a las ONG´s que piden cambio de método y separación de la SSP de Segob al aspirante presidencial.
Demoledor para el clima de inseguridad que el director de IZZI fuera asesinado, según las primeras investigaciones, para robarle su bicicleta, por un grupo de maleantes en una carretera del Edomex cercana a Teotihuacán. Otro caso más para Alfredo del Mazo.

REGIOS LLEVARÁN A CANALES A UNA LIMPIA, NO DIÓ UNA CON EL BRONCO NI EN EL FRENTE

Donde están haciendo una vaquita para llevar a una limpia a Fernando Canales Clariond a Catemaco, es en Monterrey Nuevo León para ver si ahora si dá una.
...
Primero hizo creer a los neoleonenses que Jaime Rodríguez “El Bronco”, era el profeta esperado, después lo abandonó y denostó al resultar “Un pony ambicioso”, y el sábado protagonizó un ‘oso’ en el PAN que lo dejó solo.
Con 271 votos a favor, y uno en contra, el de Canales Clariond, más seis abstenciones, el Consejo Nacional del PAN aprobó el proyecto de coalición del Frente Ciudadano de Ricardo Anaya con el PRD de Alejandra Barrales y el Movimiento Ciudadano de Dante Delgado.

El chascarrillo en el Consejo era que si las cejas regiomontanas apuntaban para un lado, lo bueno y acertado estaba en el lado opuesto ¡Ni la burla perdonan..!


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario