Seguir a Hugo Páez

miércoles, 1 de noviembre de 2017

VIDEGARAY Y DE LA MADRID A REGRESAR LA ALERTA DE SEGURIDAD AL GOBIERNO DE TRUMP


A ver si el canciller Luis Videgaray Caso y el titular de Turismo Enrique de la Madrid le devuelven la ‘cortesía’ al gobierno de Donald Trump, porque la alerta de seguridad para NO visitar Cancún, Los Cabos y Playa del Carmen, se quedó corta comparada con las locuras terroristas y más, de nuestros vecinos del norte.
Y no se trata de enfrentamiento entre bandas del crimen organizado, en los que no agreden al turismo, en EUA atacan al que se atraviese, como en Las Vegas el 2 de octubre con 59 muertos por un francotirador desde el hotel Mandalay Bay; otra el martes en Nueva York contra ciclistas con 8 muertos y 12 heridos, y ayer un tiroteo con dos muertos y heridos en un WallMart en Thornton Colorado.
La alerta de Estados Unidos provocó la cancelación de más de 30 mil reservaciones en México, y una caída del 10% de los ingresos en estos lugares, así que una carta de extrañamiento del gobierno de Enrique Peña Nieto al de Trump, no estaría nada mal, porque el que se lleva, se aguanta.


QUIEN SALÓ A LOS DODGERS ¿MARGARITA O ANDRÉS MANUEL..?


¿Quién saló a los Dodgers de Los Ángeles: 1) Margarita Zavala Gómez del Campo 2) Andrés Manuel López Obrador, o los dos..? porque la aspirante a candidata independiente aseguró que por primera vez coincidía con el líder de Morena -enfundado en camiseta Dodger- al apoyar al mismo equipo.
Pero el ‘conjuro’ favoreció a los Astros de Houston, y desde el inicio del séptimo juego apalearon al equipo del querido ex gordo, Fernando Valenzuela para terminar la fiesta texana en un 5-1.


CUARENTA DÍAS DESPUÉS DEL SISMO DA LA CARA EL RECTOR DEL TEC DE MTY… EN VIDEO


Cuarenta días después del sismo del 19-S y la muerte de cinco jóvenes, sale a cuadro el rector del Tec de Monterrey David Garza, para dar la gran noticia de que al Campus Ciudad de México será totalmente renovado, esto es: “Un espacio vibrante que permitirá una gran experiencia universitaria”.
David no asistió al campo de entrenamiento del ITESM CCM, un mes atrás, al homenaje a los jóvenes fallecidos, y a pesar de infromar que la prioridad de la institución es la atención a las víctimas, los familiares de Edgar Anzano y Juan Álvarez, aseguraron no tener contacto y presentaron dos demandas por ‘homicidio por dolo eventual’.
En este espacio le dimos la primicia sobre los planes de la institución para demoler el campus y construir uno nuevo, pero hasta el momento no se escuchan las voces de la delegada Claudia Sheinbaum, del procurador Edmundo Garrido y del Secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer.  


Hugo-facebook.jpg