Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de noviembre de 2017

REGAÑO PRESIDENCIAL A VIDEGARAY, COMPROMETE A MEADE Y METE RUIDO EN GABINETE

Ni con Enrique Peña Nieto se puso tan contento Luis Videgaray Caso, como con José Meade Kuribreña, de ahí la euforia y los halagos ante las representaciones diplomáticas internacionales, pero al final del día se llevó un jalón de orejas… y reculó, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, y del PRI, marcó pauta: ni los aplausos ni la pirotecnia definirán al candidato ¡seco..!
Y como hay amores que matan, al parecer el principal afectado resultó el Secretario de Hacienda, que a dúo con el titular de Relaciones Exteriores parecían dar un madruguete a Los Pinos, sin respetar tiempos del PRI de Enrique Ochoa Reza, ni las aspiraciones de Miguel Osorio, José Narro, Aurelio Nuño, Enrique de la Madrid y Eruviel Ávila.
...
Peor aún, su posición de canciller y trato con el yerno de Donald Trump despierta la imaginación de los que siempre ven la mano de Estados Unidos en las decisiones importantes de México, ya que de resultar Meade el candidato, nadie los podrá convencer de que NO es así.

MANCERA Y ANAYA ¿PELEA SIMULADA..?

Más allá del amago de Miguel Mancera Espinosa contra el Frente Ciudadano, crece la molestia en corrientes del PRD por la posición tardía del Jefe de Gobierno, ya que el rechazo a buscar una candidatura independiente, lo hace actuar como dueño del partido.
Las posibilidades de Mancera como candidato del PRD ante Andrés Manuel López Obrador son irrisorias, y en caso de que la postura vaya más allá del teatro, debilitará al candidato a Jefe de Gobierno y terminará por sepultar al partido.
La otra posibilidad es que se trate de un pleito simulado para acaparar reflectores en medios de comunicación, y termine en una historia con final feliz con los brazos enlazados de Mancera, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado.

… Y MARKO CORTÉS DESTAPA A RICARDO ANAYA COMO CANDIDATO DEL FRENTE

Más claro imposible, si Miguel Mancera Espinosa amenaza con sacar al PRD del Frente Ciudadano por México, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, dio la pauta para definir al candidato presidencial en proporción a la fuerza de los partidos en la coalición.
Y en base a los números en las encuestas de preferencia, las 12 gubernaturas y alcaldías de Acción Nacional, pues lleva mano para la grande, y tooodos sabemos que el candidato azul es Ricardo Anaya Cortés.
El razonamiento de Marko reconoce al Sol Azteca como la fuerza del Frente en la CDMX, por eso concluye que le corresponde designar a la gente de Alejandra Barrales al candidato a Jefe de Gobierno, sin embargo, a la presidenta del PRD no le falta razón para reclamar el máximo de posiciones.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario