Seguir a Hugo Páez

lunes, 2 de abril de 2018

   
AGUA BENDITA MÁS EFECTIVAS QUE GABINETE DE SEGURIDAD Y ASTUDILLO ¿CEM Y AGUIAR MEDIARÁN..?
    
Si el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza puede lograr la paz entre grupos del crimen organizado, para tranquilidad de la zona más ‘caliente’ de Guerrero, ¡imagine lo que podrán hacer los cardenales Francisco Robles de la CEM, el Arzobispo de la CDMX Carlos Aguiar Retes y el Emérito Norberto Rivera Carrera..!
Porque está claro que Miguel Osorio Chong se la pasó haciendo campaña en la Secretaría de Gobernación -y todavía lo premia el PRI de Enrique Ochoa Reza con una senaduría pluri- además de dejarle todo un costal de papas calientes a Alfonso Navarrete Prida.
Logró más el obispo Rangel en Guerrero que Héctor Astudillo Flores. Antes de terminar la intercampaña, el gober se dio por vencido y declaró que NO había condiciones de seguridad para los comicios.
Por lo pronto, el presidente del Instituto Electoral de Guerrero, Nazarín Vargas Armenta alabó y respetó el pacto logrado por el obispo, con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Y donde NO saben cómo reaccionar es en la curia católica mexicana. La actuación del Obispo Rangel no está al margen de la Iglesia, sin embargo, la gran mayoría de obispos y arzobispos gravitan en la zona de confort, mientras otros se exponen por sus fieles.
...
El obispo de Chilpancingo-Chilapa NO se manda solo, y aunque tiene cierta autonomía de gestión, el Nuncio Franco Coppola está sobre él, de igual forma el Secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, y el Papa Francisco.
Por cierto ¿ya se daría cuenta Marilú Esponda Sada que es la vocera de la Arquidiócesis más importante de México, porque no se le ve ni se le escucha, o estará totalmente concentrada en descafeinar el semanario Desde la Fe..?  
 
MARGARITA BAJO CONSIGNA CONTRA ANAYA Y AMLO..?
   
¡Ya dio color Margarita Zavala..! va al uno dos con José Meade Kuribreña en una estrategia de ataque conjunto, primero contra Ricardo Anaya Cortés, y seguirá Andrés Manuel López Obrador.
La candidata independiente retuiteó un mensaje de Meade donde reta a AMLO y Anaya a debatir sobre la situación inmobiliaria y patrimonial de sus adversarios, sin mencionar a Zavala Gómez del Campo, quien se sumó al reto.
En ‘correspondencia’ el candidato del PRI le da la bienvenida al debate en otro tuit, y le dice “En honor a la verdad, jamás he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido”, ¡violines de fondo por favor..!
¿A poco estamos presenciando un preámbulo de los debates..? ¿veremos a Margarita bajo consigna contra el candidato del PAN y después contra el de Morena..? porque los pequeños rasguños de la independiente contra Meade parecen más arreglados que una pelea de Don King ¿o no..?
 
MIKEL ARRIOLA ULTRACONSERVADOR; SHEINBAUM DAMNIFICADA DEL REBSAMEN
   
Se pasó de ‘ultra’ Mikel Arriola Peñalosa. Proponer la entrada del Ejército a la UNAM, aún cuando se trate de una medida transitoria en acompañamiento con la Policía Federal de Manelich Castilla, es una propuesta que no ha soltado ni el más atrevido conservadurismo en la campaña a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
La imagen del candidato del PRI postrado de hinojos en la Catedral Metropolitana el fin de Semana Santa es gesto que levantó cejas en el priismo capitalino, y de plano obligó al silencio a Beatriz Paredes Rangel, sin embargo, ver a la Sedena de Salvador Cienfuegos en Ciudad Universitaria son imágenes que remontan a Gustavo Díaz Ordaz.
Los golpes chilangos arrecian, el Rebsamen alcanzó a Claudia Sheinbaum Pardo, y le falta el del Tec de Monterrey CDMX de Rashid Abella, cortesía de la candidata de la coalición Alejandra Barrales Magdaleno.
La declaración: “Estoy tranquila, hicimos lo que debíamos”, es una verdad mentirosa, muy a medias, que se está desempolvando también con ayuda de Mikel. No hay forma de explicar la muerte de los 19 infantes sin la corrupción de funcionarios de la delegación Tlalpan de Sheinbaum, así que, esta función apenas inicia.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario