Seguir a Hugo Páez

lunes, 23 de abril de 2018

    
GOLPE DE MEADE NO LLEGA; AMLO EVASIVAS; ANAYA OFENSIVA; MARGARITA SIN ECO; EL BRONCO TALIBÁN
   
EL ABSURDO: Arrepentidos deben estar los magistrados del Trife por meter con calzador y firmas fraudulentas a Jaime Rodríguez “El Talibán”, perdón, “El Bronco” en la carrera presidencial. Además de señalar al Poder Judicial como más corrupto que los funcionarios públicos ¡y miren que ya es un decir..! eso de proponer “mocharle la mano al que robe”, es una muestra vulgar de demagogia regresiva a la barbarie¿y a los violadores que les va a ‘mochar’?
EL GOLPEADO: A pesar del cabeceo de Andrés Manuel López Obrador para evadir cuestionamientos concretos y documentados de Ricardo Anaya Cortés, José Meade Kibreña y El Bronco, NO logró quitarse los golpes con el silencio, y el presunto blindaje de puntero en las encuestas. No cerró ideas concretas y se limitó a dejar correr el tiempo, y cuando prometió la revocación de mandato, le tundió hasta Margarita Zavala que estaba entretenida con el candidato del Frente.
...
LA RETA: Anaya y Meade exhibieron las ideas más claras y las propuestas más concretas a los cuestionamientos de los conductores, sin embargo, no llegó el golpe contundente que se esperaba para el despegue del candidato del PRI-PVEM-Panal. Por momentos olvidaron que el golpeteo entre ellos encumbró a López Obrador y volvieron al ring, y no faltó el reclamo de Anaya por el prófugo César Duarte con una foto muy ilustradora.
EL SOLILOQUIO: Margarita mostró una cara diferente a la campaña, más segura, pero insistió en apuntar baterías contra su blanco personal, Anaya Cortés, y no recibió la mínima atención. Si era el propósito, muy poco ayudó a Meade Kuribreña.
 
EXPULSIÓN DE AUREOLES DEL PRD, BELTRONES Y GAMBOA AL MANDO DEL GOBER DE CHIHUAHUA
   
Comenta a este espacio el presidente del PRD Manuel Granados Covarrubias que la expulsión de Silvano Aureoles Conejo es inminente. La falta de lealtad y política sin convicciones al brincar ante las cámaras a la trinchera del candidato del PRI José Meade Kuribreña es indigna.
...
Pero en realidad era cuestión de tiempo y del banderazo de Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, el gober michoacano se prestó a una maniobra desestabilizadora contra el candidato del PAN-PRD-MC Ricardo Anaya Cortés horas antes del debate.
En el 2017, la mano que mueve a Aureoles Conejo hizo todo lo posible por impedir la creación de la coalición que derivó en Por México al Frente, mediante ataques encubiertos destinados a Miguel Mancera Espinosa y Alejandra Barrales Magdaleno.  
 
ARTURO MÁRQUEZ DEDICA OBRA AL MAESTRO SEBASTIÁN; NOCHE DE GALARDONES
 
Pocos tienen el privilegio de ser inspiración para un arreglo del compositor clásico más destacado de las últimas décadas, Arturo Márquez Navarro, autor del Danzón No. 2. Ese merecido honor se llevó el jueves el gran maestro escultor Sebastián, acompañado de su esposa Gaby Hernández, con una impresionante variación de Nereidas con la batuta de Márquez en el auditorio de la Fundación Sebastián.
...
En una noche irrepetible, el escultor entregó los galardones Summa Cum Laude a Márquez Navarro, al arqueólogo Eduardo Matos Moctezuma, descubridor del Templo Mayor, y al mágico escultor Federico Silva.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario