Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de abril de 2018

   
AMLO, MEADE Y MARGARITA EN DEBATE DEL NUEVO AEROPUERTO: CCE; ANAYA INDECISO, GOBIERNO SE RAJA
   
Listas las armas sobre la mesa del Consejo Coordinador Empresarial de Juan Pablo Castañón para acordar la “Mesa de Análisis sobre el Futuro de la Infraestructura en México”, que abordará como tema principal el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Andrés Manuel López Obrador le puso el cascabel al gato y el gobierno federal hizo gestos, sin embargo, en terrenos de las cámaras empresariales están animados y aún no se decide el número de técnicos que llevará cada candidato.
...
Aquí entre nos, comentan a esta columna del CCE que el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, NO ha mostrado interés en participar, a diferencia de Margarita Zavala, José Meade Kuribreña y por supuesto el candidato de Morena, ahhh, y ahora tendrán que invitar a Jaime Rodríguez “El Bronco”.
La ‘sorpresa’ del CCE y AMLO sorprendió al gobierno de Enrique Peña Nieto y de inmediato rechazaron cualquier participación las secretarías del ramo: SCT de Gerardo Ruiz Esparza, Economía de Ildefonso Guajardo, Hacienda de José Antonio González Anaya y del Medio Ambiente de Rafael Pacchiano.
...
Pero aún está por definir la fecha del encuentro, aunque se prevé que sea entre el primero y el segundo debate organizado por el INE, mientras tanto, este viernes inicia la pasarela de presidenciables con el CCE en el Club de Industriales a las 8:30 horas, con la participación de Margarita Zavala.
 
GUIÑO ‘ANTI GAY’ DE MARGARITA ZAVALA EN VÍSPERAS DE LA SANTA PASARELA DE OBISPOS
 
Todo un guiño el de Margarita Zavala a la Asamblea de la Conferencia del Episcopado Mexicano de Francisco Robles Ortega al definirse: “Por mis valores cristianos (católica), creo que el matrimonio es entre hombre y mujer”, después se dijo respetuosas de las leyes y de un marco jurídico de convivencia, pero la confesión ahí está.
Los candidatos presidenciales desfilarán en la CEM hoy y mañana, y entre los temas polémicos de Margarita y Felipe Calderón Hinojosa está el gran apoyo a la congregación evangélica La Casa Sobre la Roca de Rosi Orozco (Rosa María de la Garza) y a su esposo Alejandro Orozco, pero el guiño puede reivindicarla.
...
Pero falta ver la reacción de la activa comunidad LGBTTTI y polémica de sus dichos en los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Meade Kuribreña frente a los Obispos.
 
NO ES BROMA, CALDERÓN DARÁ CÁTEDRA SOBRE CRIMEN ORGANIZADO Y VIOLENCIA
 
No se ría, NO es broma, ni es día de los inocentes, ahí les va: ¡mañana viernes 13 de abril, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa dará la cátedra magistral en la Escuela Libre de Derecho (ELD), titulada “Violencia, Crimen Organizado y Seguridad”..! ¡que tal..!
Así que si usted ve el Auditorio Emilio Rabasa a las 9:00 a.m. en Vertiz 12 col. Doctores CDMX, abarrotado de incrédulos -NO va Margarita Zavala, ella si le cree y va a continuar con el ‘método’- es para escuchar la explicación de Felipe, y el porqué resultó en más de 70 mil muertes dolosas y decenas de miles de desaparecidos en su sexenio.
Por cierto, se espera la presencia del ex rector de la ELD Mario Alberto Becerra Pocoroba, ex diputado calderonista en el sexenio pasado -impulsado por el ex Secretario Particular del Presidente César Nava Vázquez-. Becerra fue filmado en un intento de extorsión a una inmobiliaria de María Asunción Aramburuzabala.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario