Seguir a Hugo Páez

lunes, 2 de abril de 2018

    
BAJÓN DE IVA DESATA GUERRA ELECTORAL; ANAYA QUITA BANDERA A AMLO, DESMIENTEN A CALDERÓN
    
Cuenta la historia que cuando Tatiana Clouthier Carrillo ya había medio encantado al electorado norteño, que llega la propuesta de la coalición Por México al Frente para bajar el IVA del 16% al 8%.
Así empezó el bombardeo el Sábado de Gloria contra Ricardo Anaya Cortés, los morenistas le atribuyen la propuesta a Andrés Manuel López Obrador, pero resulta que en la historia legislativa de sus cercanos, la mayoría votaron a favor de aumentar el impuesto en la frontera ¡por la injusta diferencia..!
A las horas del golpeteo, alguien le pasó una lista falsa a Felipe Calderón Hinojosa donde, presuntamente, Anaya desde San Lázaro votó por el aumento al IVA, pero es falsa y la tuiteó, así que los panistas se dieron a la tarea de desmentirla.
También en la capital se activó la ofensiva, el coordinador de campaña y hombre fuerte de Anaya en la CDMX, Jorge Romero Herrera, apuntó baterías contra la fake news y desactivó los despropósitos del esposo de la independiente Margarita Zavala.
Al final del día el bajón del IVA en la frontera es turbosina para los gobernadores panistas Francisco ‘Kiko’ Vega de Baja California, Javier Corral de Chihuahua y Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas, para reforzar sus campañas y la presidencial de la coalición.
 
IRIARTE Y ROMO LISTOS PARA ELIMINAR EL ‘FUERO DE MEADE’
 
Una vez que termine el super puente legislativo, veremos al coordinador del PRI Carlos Iriarte como ariete de la propuesta de José Meade Kuribreña para eliminar el fuero en todos los niveles de gobierno.
...
Comentan a este espacio que el líder de la bancada priista y el presidente de la Mesa Directiva Edgar Romo ya definieron tiempos y le tomarán la palabra al coordinador del PAN Marko Cortés Mendoza para sacar fastrack la propuesta.
Como bandera del relanzamiento de campaña, Meade Kuribreña tomó el estandarte de la eliminación del fuero y la igualdad de género en Mérida Yucatán.
De igual forma, en el cuarto de guerra del priista están muy seguros de su integridad y probidad -aseguran que mayor a la de sus adversarios- como para tomar la bandera anticorrupción, cosa que al principio de la campaña pocos le apostaban a esta estrategia, más acorde con los candidatos opositores, pero no, Meade no suelta el estandarte y lo blandió a los siete vientos en Mérida.
 
¡QUE EL PAPA FRANCISCO NO PIDA POR MÉXICO A FUTURO..! COMO LO HIZO POR VENEZUELA
 
¡No sean maloras, los spots dicen que Andrés NO es como Nicolás..! pero… cómo estará la crisis en Venezuela que fue tema de la plegaria y bendición ‘Urbi et orbi’ del Papa Francisco en la Plaza San Pedro el Domingo de Resurrección.
Dicen los observadores que ojalá y México no sea motivo del mensaje del Pontífice el próximo año, por aquello del puntero en las encuestas, y de ‘ya saben quien’, que jura que NO es Nicolás Maduro, ni México será como la República Bolivariana.
Lo cierto es que la mención de Francisco le sacará ronchas al candidato a diputado morenista Gerardo Fernández Noroña, y a la presidenta del partido Yeidckol Polevnsky, aunque de todos es sabido que los Cristianos, como ‘ya saben quién’, NO tienen al Papa como máxima autoridad religiosa, pero si calienta.
Y en tierra de los cardenales Carlos Aguiar Retes y Norberto Rivera Carrera, se les vió postrado de hinojos al priista Mikel Arriola y a la perredista Alejandra Barrales, en la Catedral y Basílica el fin de Semana Santa. No así a la física Claudia Sheinbaum ¿que será..? ¿teísta, deísta, agnóstica o atea..?
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario