Seguir a Hugo Páez

lunes, 23 de abril de 2018

    
AMLO NERVIOSO EN EL POST DEBATE, EVOCA ENCUESTAS FICTICIAS Y SE NIEGA A DAR ‘DEPAS’ A MEADE
    
Más nervioso que en el debate, Andrés Manuel López Obrador se atrinchera en encuestas ficticias que dice que le dan más de 50 puntos, después del golpeteo en el Palacio de Minería.
El día después del debate, el candidato del PRI José Meade Kuribreña presentó pruebas de dos departamentos a nombre del candidato de Morena y le reclamó la promesa de regalárselos, pero Andrés Manuel se niega alegando que se los heredó a sus hijos. Así que el debate continúa.
...
El ejercicio del domingo fue bien recibido, el INE de Lorenzo Córdova se llevó las palmas, y tres de los participantes amanecieron con los reflectores puestos: Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez “El Bronco”. El primero como el ganador, el segundo como el perdedor y el tercero como el ocurrente.
Los buenos comentarios de las primeras horas para Margarita Zavala se esfumaron, y en las encuestas se verá si el resultado benefició al otro independiente, El Bronco.
 
PODER JUDICIAL ABRE CAMINO A MIGRANTES PARA REGISTRO A TRAVÉS DE CONSULADOS SIN VIAJAR A MÉXICO
 
Una buena noticia del Poder Judicial para los migrantes, el juez federal Jaime Páez Díaz concedió la protección de la justicia federal mediante un amparo, por violación a los derechos humanos, para que una persona originaria de Aguascalientes, sin acta de nacimiento, no se vea obligada a viajar a México a estampar su huella digital para recibir su acta.
Miles de paisanos se encuentran en la misma situación, pero a la vez son trabajadores ilegales en tierras de Donald Trump, y una vez que dejan Estados Unidos, tienen que sortear los obstáculos cada vez más duros del presidente republicano.
Así que a partir del juicio de amparo 175/2017 en el Juzgado Primero de Distrito de Aguascalientes, el camino está pavimentado para que los connacionales sigan la misma ruta y acudan al consulado más cercano en EUA y estampen su huella y todo se haga a través de la red consular de la SRE de Luis Videgaray Caso.
 
CAPTURAN AL ASESINO DEL PERIODISTA JAVIER VALDEZ DE RÍO DOCE DE CULIACÁN
 
A menos de un mes de cumplir un año del asesinato del periodista Javier Valdez de Río Doce de Culiacán Sinaloa, la PGR de Alberto Elías Beltrán y la Policía Federal de Manelich Castilla detuvieron al asesino en un operativo conjunto.
El autor de Malayerba fue ejecutado de doce balazos afuera del semanario del que fue fundador, provocando reclamos de medios locales, nacionales e internacionales por la saña mostrada por el crimen organizado contra sus críticos.
El Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida se dijo satisfecho por el resultado de la investigación y felicitó a las dependencias que actuaron en el caso.
 
ESTUDIANTES DE LA U. DEL PEDREGAL PONEN A PRUEBA A BARRALES
 
En la Universidad del Pedregal arrancó Alejandra Barrales Magdaleno su gira por universidades de la CDMX. La institución que dirige Armando Martínez dejó al libre albedrío los más de 80 cuestionamientos a la candidata a Jefe de Gobierno, y no fue un día de campo.
La candidata de la coalición Por México al Frente se comprometió a escalar el Instituto de la Juventud a Secretaría, un paso importante para destinar recursos e infraestructura. Ante los señalamientos de su patrimonio, Barrales aseguró que los ataques se deben a su condición de género.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario