Seguir a Hugo Páez

martes, 24 de abril de 2018

   
‘GRIPA’ IMPEDIRÁ A LÓPEZ OBRADOR ASISTIR A DEBATES; ANAYA NO LO SUELTA
   
Con la mayor seriedad se piensa en el cuarto de guerra de Andrés Manuel López Obrador una estrategia para evitar los dos debates restantes. Una de ellas es algún tipo de ‘enfermedad’ que le impida viajar el 20 de mayo a Tijuana Baja California, y el 12 de junio a Mérida Yucatán.
El resultado del debate en el Palacio de Minería metió en grandes problemas a la coordinadora de campaña Tatiana Clouthier Carrillo, y Marcelo Ebrard Casaubón tuvo que salir al quite para echarle montón a Ricardo Anaya Cortés.
Y no es por echarles a perder el drama, pero el reto del candidato de la coalición PAN-PRD-MC para un debate cara a cara con el de Morena, y el rechazo de este con una de sus típicas ocurrencias, reafirmó que la corona de Minería se la llevó Anaya Cortés, y nos dicen que NO piensa soltarlo.
Se habla de que en redes sociales sus fieles arrancarán una campaña para ‘rogarle’ a López Obrador que no debata con los candidatos de La Mafia del Poder. Ese clamor será escuchado por ‘El Padre’, que casualmente tiene un hijo de nombre “Jesús” con el que pegó estampitas el sábado ¡aleluya..!
 
DIPUTADOS LA RIEGAN EN ELIMINACIÓN DEL FUERO, NO INCLUYEN A ORGANISMOS AUTÓNOMOS
 
Una super regada en la Cámara de Diputados a la iniciativa de eliminación de Fuero Constitucional al presidente de la República y funcionarios, hará imposible que se apruebe en este periodo ordinario de sesiones.
La minuta que está en manos de Ernesto Cordero Arroyo y la analizan las bancadas del PRI de Emilio Gamboa, del PAN de Fernando Herrera y del PT de Manuel Bartlett, pero NO incluye a los organismos autónomos como el IFT, CNDH, Auditoría Superior de la Federación y muchos más.
Al parecer el camino más corto es que de nuevo las bancadas de Carlos Iriarte (PRI), Marko Cortés (PAN), Francisco Martínez (PRD) y Virgilio Caballero rehagan la minuta, la vuelvan a votar en el Pleno y de nuevo sea enviada al Senado.
 
ONG´S PREPARAN MARCHA POR ASESINATO DE ESTUDIANTES EN JALISCO
 
Nadie toca ni con el pétalo de una rosa al huésped distinguido de Jalisco, Nemesio Oseguera “El Mencho”. El líder del cártel Jalisco Nueva Generación tiene al estado de Aristóteles Sandoval en sus manos, al grado que Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, le llamó desde el penal de Juárez para pedirle por favor le ayudara a liberar a sus hijos, quien los haya secuestrado, en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta.
Y así fue, ahora habrá que pedirle que llegue a fondo del caso de los estudiantes asesinados y disueltos en ácido, Javier Aceves, Daniel Díaz y Marcos Ávalos, presuntamente por un rapero de poca monta, según la Fiscal Marisela Gómez Cobos.
Los niveles insospechados del terror tuvieron su previo en la masacre de seis policías en Guerrero de Héctor Astudillo Flores, días antes del primer debate, sin embargo, ahora la sociedad civil se organiza para marchar en protesta de la atrocidad contra los jóvenes cineastas, en una gran manifestación en la CDMX.
Nos comentan que El Mencho es un pendiente muy personal de la Sedena, pero habrá que meterse todo el Gabinete de Seguridad de Alfonso Navarrete Prida, Renato Sales Heredia, Vidal Soberón y Salvador Cienfuegos, para evitar un mayor calentamiento, en la de por sí efervescente contienda electoral.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario