Seguir a Hugo Páez

jueves, 26 de enero de 2012

ALEJANDRO POIRÉ ACELERA AL GOBIERNO FEDERAL

Que ya se deja ver el estilo de Alejandro Poiré en las funciones de la Secretaría de Gobernación. Ahora se privilegia la atención ciudadana y los apoyos a las emergencias en todo el país. El tema de la lucha contra el crimen organizado lo dejó casi por completo a los voceros de la Sedena, Marina y la Secretaría de Seguridad Pública.

En Los Pinos están prestos a escuchar las recomendaciones del ex director del CISEN. Aseguran los Illuminati que es el motor que mueve a las dependencias que manejan presupuestos en estos rubros.

En los últimos días finiquitó dos asuntos que amenazaban con rebasar al gobierno federal: los recursos para los estados azotados por la sequía y las heledas, y la “Marcha del Hambre”, con caballos que parecían todo, menos tener hambre.

En la primera triplicaron la exigencia del PRI, y la crisis de la segunda no llegó mas allá de 48 horas.

EN LA LUPA GUANAJUATO, PUEBLA Y SINALOA POR APOYOS A PRECANDIDATO DEL PAN

La insistencia por desaparecer de la contienda interna del PAN a Santiago Creel, aun cuando las encuestas lo ubican en segundo lugar, le ganó a Ernesto Cordero la denuncia por apoyos del gobierno de Sonora, probada en una grabación de audio que presento ante la Comisión Nacional de Elecciones de PAN.
...
La bronca no es cualquier cosa, José Espina von Roehrich se encuentra en un dilema, ya que de probarse el delito electoral contra el funcionario sonorense Roberto Romero López, quedará en evidencia la operación del gobierno federal en contubernio con el estatal, para beneficiar a un precandidato.

El precedente estaría a la mano del PRI, PRD y el PANAL para lo que se ofrezca; además de agudizar el marcaje personal a las dependencias federales y los gobiernos panistas.

La denuncia contra el Secretario de Gobierno de Sonora es un llamado de atención a los gobiernos estatales de Guanajuato, Sinaloa y Puebla, prestos a seguir la línea que se dicte desde el centro.

ANTE PRESIONES, SANTIAGO VIAJA A SONORA A RESPALDAR A MILITANTES

Como los toros de lidia, mientras mas los pican mas embisten, Santiago Creel viajará mañana a Sonora a aclarar paradas sobre los presuntos apoyos del gobierno del estado a Ernesto Cordero Arroyo.

Verá cara a cara a sus adversarios, y se reunirá con la militancia para respaldarla frente presiones de funcionarios del gobierno.

Y a 10 días de la elección interna, la contienda azul llegó a la zona de “todo se vale”. En una conferencia de prensa Creel aseguró que México no puede ser gobernado por alguien que consuma calmantes o sustancias tóxicas, como lo había afirmado Gustavo Madero. De inmediato en las redes sociales empezaron a difundir, con mala leche, que se refería a Josefina Vázquez Mota. Aseguran los Illuminatis que Santiago se molestó por la infamia de los grupos de choque, disfrazados de cibernautas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/