Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de enero de 2012

EN LA MIRA LA AUTORA INTELECTUAL DE ASESINATO DEL GENERAL JUÁREZ

En poco tiempo tendremos noticias de la autora intelectual del asesinato del General de División, Jorge Juárez Loera, quien ostento el cargo de Jefe del Estado Mayor Presidencial en el sexenio de Ernesto Zedillo. El militar alcanzó el retiro por límite de edad 5 días antes de los hechos, el 21 de mayo del 2011.

Autoridades mexicanas, en colaboración con internacionales, ubican en Francia al cerebro que planeo la ejecución, con el propósito de traerla a rendir cuentas. Actualmente están detenidos dos autores materiales.

CORRE PGR A FUNCIONARIO QUE NEGÓ SEGURIDAD A VASCONCELOS

Una de las infames anécdotas de la administración pública se dio a la salida de José Luis Santiago Vasconcelos de la PGR. El Oficial Mayor, Enrique Girón Zenil le retiró el equipo de seguridad, a pesar de que el subprocurador había extraditado a mas de 60 capos del crimen organizado, a Estados Unidos. Ayer lo despidió Marisela Morales.

Días después de dejar el cargo, Vasconcelos y Genaro Garcia Luna se encontraron en un evento, el Secretario de Seguridad Pública le preguntó el porque no traía seguridad, "Me la quitaron" contestó el ex titular de la SIEDO.
...
Extrañado por la incomprensión de la dependencia de Eduardo Medina Mora, García Luna le cedió la mitad de su seguridad personal. Semanas mas tarde Vasconcelos fue rescatado por el Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño. Lo demás es historia conocida.

ESTAMPIDA DE ASPIRANTES EN BANCADA DE PACO ROJAS

Si usted oye una estampida por los rumbos de San Lázaro, no se trata de búfalos, son priistas de la bancada de Paco Rojas en pos de licencia, para buscar alguna candidatura.

Previendo el aquelarre que puede provocar la euforia electoral, Oaxaca puso el ejemplo. El líder estatal del PRI, Evitó Pérez recibió el beneplácito del CEN del partido para buscar un escaño en el Senado.

El hecho representa el primer acuerdo de unidad priista, basado en encuestas internas que ubican al diputado Pérez a la cabeza de las preferencias.

EN ESTE AVIÓN EL PILOTO NO VA ADELANTE

El chascarrillo entre priistas que vieron el debate es ¿Y donde está el piloto..? según esto porque no lo ven por ningún lado, solo pasajeros, parafraseando a Ernesto Cordero Arroyo.

Mas que debate, los precandidatos se dedicaron a presentar propuestas, en cada una de sus intervenciones; algún maloso podría decir que tenía toda la facha de un acto anticipado de campaña, sin embargo, Santiago Creel dio la coartada al iniciar sus monólogos dirigiéndose al auditorio panista. Ya en la recta final, Ernesto Cordero se fue a la yugular de Josefina Vázquez Mota, y metió uno que otro derechazo a Creel, sin obtener respuesta.

Ninguno de los dos cayó en la estrategia del ex Secretario de Hacienda, que busca obtener cuando menos el segundo lugar, antes de la elección del 5 de febrero.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario