Seguir a Hugo Páez

viernes, 6 de enero de 2012

CUMPLE SU PALABRA JUAN PLABLO II, SE QUEDA EN MÉXICO

En su último viaje a México, el Papa Juan Pablo II expresó Me voy, pero no me voy; me voy pero no me ausento; pues aunque me voy, de corazón me quedo”.

Le adelantamos: Monseñor Slawomir Order, postulador de la causa de canonización de Juan Pablo II cedió la cápsula de sangre del Papa extraída en el hospital Gemelli y se quedará en la Basílica de Guadalupe junto a la esfinge y la investidura que utilizó en su último viaje a nuestro país.

Treinta millones de files captados en video en la travesía de las reliquias por la república mexicana convencieron a Benedicto XVI de la importancia del Papa Viajero, para el país de Guadalupe. Sin embargo, antes de su estancia permanente podrían visitar algunos países de Latinoamérica que reclamaron su presencia.

En algunos días las autoridades eclesiásticas darán a conocer la decisión del Vaticano. El proyecto incluye un área especial en la Basílica para veneración de los fieles, con el beneplácito del Arzobispo Primado de México Norberto Rivera Carrera y las autoridades del recinto Guadalupano.

DIPUTADOS DEL PRI PRESIONARÁN A CALDERÓN

Empezando y apretando. Fue el acuerdo de los diputados del PRI en reunión a puerta cerrada para presionar al presidente Felipe Calderón y que suelte los apoyos al campo.

En puerta está una crisis provocada por la sequía y las bajas temperaturas en 20 estados de la república; fue la conclusión de los tricolores liderados por Francisco Rojas. El coordinador parlamentario aseguró que el presidente debe evitar el desabasto y aumento de precios de productos básicos provocados.

SABINES BORRA EL NOMBRE DE FELIPE CALDERÓN A AVENIDA

Por favor que nadie le de aguacate a Juan Sabines, todavía no se le pasa el coraje por el desaire presidencial.
...
Resulta que para quedar bien con el Presidente de la República, bautizó a una importante avenida de Tuxtla Gutiérrez con el nombre de Felipe Calderón Hinojosa.
...
Todo estaba listo para la inauguración: calles pintadas, lámparas de luminarias completas, mobiliario urbano impecable, etcétera; pero algo ocurrió en la agenda presidencial que obligó al mandatario a cancelar su visita a la avenida que lo “inmortalizaría” en Chiapas.

¡Para que les cuento..! los que vieron a Sabines pensaron que se transformaría en Hulk; se puso “verde que te quiero verde”, como decía Federico García Lorca. ¡Hay güey pensaron algunos.. ¿Lo irá a arraigar en su próxima visita..?

El caso es que Felipe Calderón se quedó sin nombre de avenida en Tuxtla, el gober lo borró. Ojalá y en Los Pinos tengan suficientes pastillas para dormir porque seguramente esta acción le quitará el sueño al presidente.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/