Seguir a Hugo Páez

viernes, 20 de enero de 2012

BANCADA DE BELTRONES CONTRA LAS MOMIAS DE GUANAJUATO

No será un tour por Las Momias el que realizarán los senadores del PRI en la ciudad de Guanajuato. La capital del bajío se convertirá en sede de la última reunión plenaria, los días 23 y 24 de enero.

Pero no solo se trata de afinar temas, el cónclave de senadores tiene el propósito de reforzar a Francisco Arroyo Vieyra, el gallo que podría arrebatarle la gubernatura al PAN, tal como ocurrió en Querétaro y Aguascalientes. También con senadores.

La visita del grupo parlamentario encabezado por Manlio Fabio Beltrones seguramente alertará a Acción Nacional, toda vez que empezaron a perder bastiones del bajío que en otros tiempos aseguraron triunfos.

OPERACION CICATRIZ DE CARLOS ORVAÑANOS

Midiendo sus pasos para no equivocarse de nuevo, Carlos Orvañanos echó a andar una operación cicatriz para revertir su imagen de traidor, al pasar de las filas de Ernesto Cordero Arrollo, a las de Josefina Vázquez Mota.
...
Eso no quiere decir que en la penitencia rechace llevar agua para su molino ¿Será capaz..?
...
Aseguran los Illuminati que su presencia en la presentación de Isabel Miranda de Wallace como precandidata única del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Orvañanos exigió una diputación local... ¡Para su esposa..!
...
O sea que de lo perdido, lo ganado; tal como la jugó Gabriela Cuevas contra la ex líder de su bancada. La diputada metió doble gancho al hígado como mujer, y diputada, al negarle su apoyo.

BARRALES NO LOGRÓ REVENTAR A MANCERA

Que se la tienen bien guardadita a Alejandra Barrales. En los últimos días hizo hasta lo imposible por reventar a Miguel Ángel Mancera, y al final le regateó su presencia para la foto de unidad.
...
La guerra llegó a tribunales electorales. Impacto entrevistó a Miguel Angel Mancera en diciembre, antes de dejar la Procuraduría del DF; eso le valió una ciudadana en el Instituto Electoral del DF, y un requerimiento a esta casa editorial para integrarle un expediente.
...
Las reformas electorales se prestan para joder al invadir terrenos naturales de la libertad de expresión, consagrada en los artículos 6 y 7 constitucionales.

IMPUGNA ARQUIDIOCESIS SANCIÓN DE GOBERNACIÓN

Si pensaban en Gobernación que la sanción contra el Vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, daría carpetazo a la demanda del PRD, la verdad es que apenas comienza.
...
Hoy presenta Armando Martínez la impugnación del apercibimiento emitido indebidamente por la Subsecretaría de Migración, Población y Asuntos Religiosos, en el Tribunal Federal Electoral.
...
El caso de Valdemar es similar al que han recibido periodistas y medios de comunicación que ejercen su libertad de expresión, en la atmósfera electoral que lo impregna todo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario