Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de enero de 2012

MARISELA MORALES “BARRE” A 26 JEFES DE LA AFI EN ESTADOS

No le tiembla la mano a Marisela Morales, mandó a la calle a 26 de los 32 jefes regionales de la AFI –ahora llamada Policía Ministerial-, ya que no aprobaron los exámenes de confianza.

De los mandos restantes, 6 serán rotados. La medida provocó reacciones negativas, los despedidos amenazan con acudir a tribunales laborales como estrategia de presión para ser reinstalados, pero no hay marcha atrás. Morales recibió el apoyo total del Consejo de Participación Ciudadana.

LUCRAN CON APOYOS A WALLACE

De saber que Isabel Miranda de Wallace dejaría tantas ganancias a los panistas, la hubieran reclutado desde antes.
...
Por ejemplo, a Ricardo Pascoe Pierce no le importó arriesgar la Dirección General de Gobierno de la delegación Miguel Hidalgo, al correr con una matraca a la presentación de Wallace, a pesar de que su jefe Demetrio Sodi se pronunció en contra de la imposición.
...
Ricardo trata por todos los medios de amarrar la candidatura a la jefatura delegacional, y no le importó traicionar a quien le dio chamba. Fue despedido al siguiente día.
...
Los Gómez del Campo amarraron candidaturas a diputación local por dos distritos seguros de la delegación Álvaro Obregón, se trata de Teresa y Gabriel, hermanos de Mariana.
...
Y bueno, al que le salió bien el berrinche es a José Luis Luege Tamargo. Negoció varias posiciones para su circulo yunquista, ya que tuvo la "gracia" de prepararle un mitin de apoyo a Wallace, con burócratas de Conagua disfrazados de panistas capitalinos.

BATEAN RECOMENDACIÓN DE “COCOA” CALDERÓN EN INTERNET

Como una muestra mas de apoyo a Ernesto Cordero, Luisa María “Cocoa” publicó una recomendación en su sitio de Facebook (http://www.facebook.com/Cocoa.Calderon.H) : Invito a los que me siguen por este medio y que comparten mi simpatía con Ernesto Cordero, a conocer sus propuestas en la página Ernesto Cordero Michoacán.

¿Qué pasó con los “fans” de Cocoa..? No se sabe, sin embargo la respuesta fue inesperada: El 60% contestaron que van con Josefina Vázquez Mota; el 18% afirma que está en un error; y el 15% manifiestan su apoyo a Cordero Arroyo. ¡No me ayude comadre..!

GOLPEAN A JOSEFINA CON INFAMIA

En la guerra electoral, las prisas por descalificar al oponente provocan infamias. Eso le pasó ayer a Josefina Vázuquez Mota desde el “amoroso” portal de intenet del Sendero del Peje (sdpnoticias.com).

Una entrevista de Josefina con Pablo Hiriart, con respuestas discordantes, fue suficiente para criticarla de que estaba “tomada”. No cabe duda, hay amores que matan.

En realidad la precandidata del PAN estaba totalmente desvelada,
una noche antes se la pasó en vela con su hija Monserrat, internada en un hospital con un cuadro de apendicitis, sin embargo, la estancia se prolongó ya que el diagnóstico fue diferente.

A la precandidata del PAN le ha llovido, en cuanto a salud familiar se refiere. En 16 de diciembre no pudo asistir a la cena del PAN DF ya que su otra hija, Celia María, fue internada en un hospital.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/