Seguir a Hugo Páez

viernes, 13 de enero de 2012

LÓPEZ ROSAS PODRÍA IR A LA CARCEL POR MUERTE DE NORMALISTAS: PLASCENCIA

Alberto López Rosas podría ir a la cárcel por responsabilidad en el asesinato de los dos normalistas de Ayotzinapa Guerrero. Es la conclusión del ombudsman nacional Raúl Plascencia, en entrevista con Impacto TV (www.impacto.mx).

La evidencia apunta a la policía ministerial, aun cuando la federal participó, pero no disparó contra los manifestantes. Es la tesis del presidente de la CNDH. Contradice el peregrinar del ex procurador de Guerrero por medios de comunicación, en un intento por evadir su participación en los hechos.

Plascencia va mas allá, denuncia que a un mes de los asesinatos, no hay consignados, y no exculpa de responsabilidad a los normalistas por la muerte del trabajador de la gasolinera.

Pero el tiempo tiene límite, si en 60 días no hay respuestas precisas a la recomendación de la CNDH, las autoridades tendrán que rendir cuentas al Congreso.

GANAR EL DF, HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO

Ahora si está en un aprieto Isabel Miranda de Wallace con el futuro candidato del PAN a la presidencia de la república.
...
A mediados de agosto, la presidenta de la Asociación Alto al Secuestro aseguró que con Manlio Fabio Beltrones se sentiría segura; habrá que ver si alguno de los precandidatos de Acción Nacional le da esa seguridad.
...
Pero bueno, en la lógica de Madero y su titiritero, hay que ganar el DF haiga sido como haiga sido, y como el problema numero uno a nivel nacional es la inseguridad, pues Wallace es la solución.
...
Aunque tal vez se equivocaron de posición, ya que la capital de la república está fuera de las ocho entidades azotadas por las bandas criminales, por lo tanto, le acomoda mas la candidatura a la Presidencia de la República.

LÍDERES SOCIALES RECHAZAN SER COMPARSA DE WALLACE

Isabel Miranda trató de coronar su presentación en Acción Nacional con algunos líderes sociales. Nadie aceptó asistir al acto partidista, de hecho Javier Sicilia criticó el paso político de la presidenta de Alto al Secuestro.

Sin embargo, Gustavo Madero logró que los precandidatos Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel Miranda y Ernesto Cordero Arroyo se agruparan alrededor de Wallace. La presencia de los aspirantes avala la imposición, ya que Demetrio Sodi de la Tijera y José Luis Luege Tamargo no asistieron, en franca rebeldía.

Así que, de existir alguna maniobra para imponer a algún aspirante presidencial, Vázquez Mota y Creel Miranda no podrán reclamar una jugada como la que avalaron contra Sodi y Luege, aunque, aseguran los Illuminati que les prometieron que en la contienda presidencial interna, el terreno sería parejo ¿Se la creerían..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario