Seguir a Hugo Páez

lunes, 27 de agosto de 2012

BELTRONES PONDRÁ BANDA PRESIDENCIAL A PEÑA NIETO

Cómo le informamos el martes pasado en LOS MALOSOS: Emilio Gamboa está a punto de concretar una jugada maestra: negociar la presidencia de la Mesa Directiva del Senado para Ernesto Cordero Arroyo, a cambio de que Manlio Fabio Beltrones presida la de la Cámara de Diputados.

Ayer se concretó el acuerdo, prevaleciendo el interés de los partidos, sin importar la falta de experiencia legislativa de Ernesto Cordero quien presidirá la Cámara Alta y Gamboa la Junta de Coordinación Política, lo que significa el fortalecimiento del grupo corderista que disputa los restos de Acción Nacional a los equipos de Gustavo Madero y Josefina Vázquez Mota.

Aun cuando falta el nombramiento de Manlio Fabio Beltrones en la presidencia de la Cámara de Diputados, posición que le permitirá investir con la banda presidencial a Enrique Peña Nieto el 1 de diciembre, se da como un hecho por ser parte de las condiciones que puso Gamboa a las bancadas del PAN y PRD.

GENARO LIBRA EL INCIDENTE CONTRA DIPLOMÁTICOS DE EU

Aseguran los Illuminati que el gobierno de Estados Unidos le bajará al reclamo por el incidente de Tres Marías, donde fueron heridos dos funcionarios de la embajada, ya que trascendió que además del arma perteneciente al marino mexicano que conducía la camioneta blindada, había mas armas.

El escándalo podría escalar hasta el Congreso ya que el personal de la misión diplomática no puede portar armas, y se sospecha que parte del personal adscrito a la embajada en realidad trabaja para las agencias de seguridad norteamericanas.

En el Senado no se olvida el reclamo que hicieron en diciembre pasado el panista Felipe González, el perredista Carlos Navarrete y el priista Francisco Labastida Ochoa sobre la operación encubierta de lavado de dinero de la DEA en la franja fronteriza de México.

El fenómeno no es exclusivo de Estados Unidos, en mayo del 2004 los diplomáticos cubanos José Antonio Arvesú Fraga y Pedro Miguel Lovaina Jiménez, fueron expulsados por operaciones en nuestro país para el Partido Comunista Cubano.

En enero de este año, el gobierno norteamericano expulsó a la cónsul de Venezuela en Miami, Livia Antonieta Acosta, ex agregada cultural en México, acusada de participar en un presunto sabotaje cibernético contra Estados Unidos, estando en funciones diplomáticas en nuestro país.

O sea que si usted ve apagados los reclamos de nuestros vecinos contra la SSP de Genaro García Luna, es porque de este lado sobra voluntad para hacerse de la vista gorda.

CON SIGILO LA SECRETARIA DEL TRABAJO DA TOMA DE NOTA A NAPOLEÓN

Evitando hacer el mayor ruido posible, por considerarlo un revés contra el senador electo Javier Lozano Alarcón, la Secretaría del Trabajo de Resalida Vélez entregó el jueves por la noche la Toma de Nota al líder minero Napoleón Gómez Urrutia, que lo reconoce como representante legal del gremio.

Cuatro años atrás, el 24 de junio del 2008, el ex Secretario del Trabajo negó la toma de nota Napoleón por considerar que no había acreditado ser trabajador minero y por no estar presente en la convención que lo eligió.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/