Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de agosto de 2012

CRECE DIVISIÓN EN EL PAN POR PRESIONES DE CALDERÓN

Gracias a la enjundia que mostró Felipe Calderón en la reunión del Consejo Nacional del PAN, los presentes que no bailan al ritmo de Los Pinos se convencieron que la Asamblea Nacional Extraordinaria debe realizarse después de que entregue la banda presidencial.

Los heridos por la histórica derrota comentaron al final del discurso presidencial que extrañaron ese ánimo en la campaña de Josefina Vázquez Mota, por cierto, muy reconocida y aplaudida cuando Gustavo Madero destacó el esfuerzo de principio a fin.

¿Será cierto que Josefina prepara una reaparición con mas alcance que la catarsis prevista en la Asamblea Nacional..? La ausencia voluntaria pronostica un contragolpe, y por ningún lado se ven ganas de compartir el escenario con el primer panista, que dejará de serlo el 1 de diciembre.

Los cercanos a Madero aseguran que la creación de la Comisión de Evaluación y Mejora del PAN fue una concesión al calderonismo para ganar tiempo.

ERNESTO GÁNDARA “OLVIDA” NEXOS CON CELAYA VALENZUELA PRESUNTO NARCOTRAFICANTE

Como que está muy joven el sonorense Ernesto Gándara para alegar amnesia en su relación con el presunto narcotraficante Rafael Humberto Celaya Valenzuela, detenido en España.

Para refrescar la memoria debería consultar el diario El Imparcial donde aparece como su cercano colaborador en tiempos en que despachaba en la alcaldía de Hermosillo Sonora.

Ernesto Gándara mueve cielo, mar y tierra para borrar rastros, sin embargo, medio Sonora recuerda la gran ayuda que prestó en la coordinación de su campaña al Senado por el PRI.

LIBRO DE ARVIDE SACARÁ RONCHAS VERDE OLIVO

Ronchas verde olivo sacará el libro de la periodista Isabel Arvide titulado “Mis generales”. Estará a la venta esta semana y lo presentará el 31 de agosto con la narrativa de vida y milagros de 27 divisionarios del ejército mexicano.

Lo público y lo privado aparece a detalle. La periodista con gran conocimiento del tema destapa al quinto apostador a la Secretaría de la Defensa Nacional: Mario Marco Antonio González Barreda apodado “El Gato”.

Si usted quiere conocer el nombre del general violento con sus mujeres, cual fue el divisionario arraigado, quienes están casados, quienes son sospechosos de nexos con el crimen organizado, lo encontrará en el libro de Isabel Arvide.

Algunos divisionarios señalados como sucesores de Guillermo Galván Galván no aparecen por desconocimiento, es el caso del general Salvador Cienfuegos; de otros se cuentan historias inéditas como la de Carlos Demetrio Gaytán Ochoa, su reverencia por los Caballos y la negativa de sus hijos para integrarse a la milicia; los apartados de los generales Enrique Cervantes Aguirre y José de Jesús Gutiérrez Rebollo sacarán chispas.

RICARDO MONREAL PIERDE BRÚJULA

Cuando sea necesario contratar los servicios de un abogado, más vale que no se trate de Ricardo Monreal, pues aunque es doctor en derecho no sabe ni ante que instancias legales acudir.

Al menos eso es lo que dejó en claro cuando dio a conocer que irá a la sede del Poder Ejecutivo mexiquense, en lugar de comparecer ante la PGR o el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, que son las instancias antes los cuales fue demandado por daño moral y violación del secreto bancario, al hacer señalamientos falsos e imprudentes en contra de la administración de esa entidad.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/