Seguir a Hugo Páez

miércoles, 15 de agosto de 2012

VARGAS PREPARA BOMBA EN CUARTEL GENERAL DE MVS

Por la hora en que se reunieron ayer los generales de Joaquín Vargas en el cuarto de guerra de MVS, se espera que hoy detone una bomba contra la intentona del gobierno federal de expropiar las frecuencias de la banda de 2.5 GHz, concesionadas a la empresa de telecomunicaciones.

La junta se alargó por la redacción del mensaje que dará el presidente de la compañía. El objetivo es no dejar duda alguna de que la empresa defenderá su derecho, en todos los frentes.

Aseguran los Illuminati que de ser necesario, MVS podría recurrir a organismos internacionales, ya que la decisión de Los Pinos vía Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Dionisio Pérez Jácome, tiene como objetivo inhibir la libertad de expresión.

Y para complicar el litigio de Vargas en tribunales y organismos de derechos humanos, el gobierno federal prende la mecha en este sexenio y deja los daños al próximo.

Mientras tanto, Joaquín Vargas envió un mensaje de tranquilidad a sus colaboradores para apagar el rumor de que la intentona de la SCT los dejaría sin trabajo. No es así, las compañías MVS Radio y Dish nada tienen que ver con la banda de 2.5 GHz.

CONFIRMAN A BARBOSA REVIENTAN A CAMACHO EN PRD

Como le informamos en LOS MALOSOS el miércoles pasado, Los Chuchos tenían serias dudas sobre refrendar su apoyo a Manuel Camacho Solís en la coordinación parlamentaria del PRD en el Senado; ayer, después de intensas negociaciones Jesús Zambrano nombró a Miguel Barbosa como coordinador de la bancada del PRD en el Senado.

Poco a poco el poblano Barbosa se posicionó y logró tumbar al dirigente del DIA, gracias a la desconfianza que le profesa el grupo que encabezan Zambrano, Jesús Ortega y José Guadalupe Acosta Naranjo.

La maniobra para meter a Camacho con calzador, a costa de sacrificar a Juan Carlos Cortés Córdova en la quinta posición plurinominal, prendió focos rojos en las tribus de izquierda y decidieron cerrarle el paso a la coordinación parlamentaria.

Y el que debe estar festejando con champaña es Emilio Gamboa Patrón, tendrá un enemigo personal menos, al frente de la tercera fuerza parlamentaria en el Senado.

JUAN DE DIOS CASTRO NO VE DE NUEVO AL PAN EN LOS PINOS

“No veré de nuevo al PAN en Los Pinos”, comenta Juan de Dios Castro a Impacto en una entrevista, agrega que no sobrevivirá al próximo sexenio (video en www.impacto.mx).

Funcionario federal en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, parafrasea al presidente al afirmar que la derrota de su partido se debe a que gobierno y partido no supieron comunicar sus logros.

El mas polémico participante en la reunión del Consejo Nacional del sábado pasado, por acusar al senador Rodolfo Dorador de corrupto, sale en defensa de Calderón; de Josefina Vázquez Mota sentencia que cumplió con su trabajo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/