Seguir a Hugo Páez

lunes, 6 de agosto de 2012

DESMIENTEN RECHIFLA CONTRA CALDERÓN DIPUTADOS DEL PAN

Alguien está muy, pero muy interesado en amarrar navajas antes de que los gallos panistas se vean las caras en la reunión del Consejo Nacional el próximo sábado.

Ese “alguien” filtró la mentira de que en la cena de alrededor de 150 legisladores albiazules el miércoles en Los Cabos, entre titulares, suplentes y con licencia, se soltó una rechifla y abucheos cuando el coordinador parlamentario Carlos Alberto Pérez Cuevas anunció que en el próximo encuentro podría acompañarlos Felipe Calderón Hinojosa.

En ningún momento se dio la rechifla contra el presidente “con visos de auténtica revuelta”, como se publicó en la columna Templo Mayor de Reforma, solo hubo algunas intervenciones preguntando cual era el sentido de la reunión. Pero de que alguien anda muy interesado en amarrar navajas, ni duda cabe.

…GRILLAS PARA REVENTAR LA PROPUESTA DE LEGISLADORES DEL PAN EN EL CONSEJO NACIONAL

Y siguiendo con las intrigas albiazules, pareciera que los interesados en hacer ver a los diputados, groseros y soeces contra el presidente Felipe Calderón, también está urgido por reventar la propuesta que harán los legisladores al Comité Ejecutivo Nacional del PAN el 11 de agosto.

Se trata de un documento muy completo, producto de reflexiones, debates, argumentaciones y libres exposiciones de 130 diputados de la bancada liderada por Carlos Alberto Pérez Cuevas hecho en etapas con metodología. Es la visión de la problemática panista en toda la república elaborado durante 30 días.

Tal vez el interés en dinamitarlo es porque a diferencia de otras propuestas de personajes que andan “muy activos”, fue elaborada por una comisión de 9 diputados que sintetiza la visión de representantes de los ciudadanos en el Poder Legislativo.

¿PLATAFORMA MEXICO REQUIERE CONTINUIDAD EN EL MANDO..?

En la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Publica –por cierto, calificada por la mayoría como muy gris- una pregunta flotó en el ambiente: ¿Que hacer con los millones de datos acumulados en Plataforma México?
...
Ni modo de echarlos al olvido ya que nos costó a los contribuyente miles de millones de pesos, invertidos en tecnologías de la información que hasta el momento no encuentran uso práctico. Los mas maliciosos aseguran que fueron mal diseñados, ya que solo se utiliza una mínima parte en labores de inteligencia, en las 32 entidades federativas.
...
O será como dicen los Illuminati, que los creadores de Plataforma México la complicaron tanto que es necesaria la continuidad de mandos para sacarle provecho… a futuro, algo así como lo que hizo el Sindicato Mexicano de Electricistas de Martín Esparza, que solo el personal sindicalizado sabía donde estaban los cables, los fierros y los trucos para que funcionara.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/