Seguir a Hugo Páez

lunes, 20 de agosto de 2012

WALLACE MENTIROSA E IRRESPONSABLE: HUGO VALDEMAR

Tratando de salir a como de lugar del infierno de su derrota, Isabel Miranda de Wallace no duda en justificarse acusando al Cardenal Norberto Rivera y el vocero de la Arquidiócesis Hugo Valdemar de orquestar una campaña en su contra, llamando a los fieles católicos a no votar por ella en la campaña a la Jefatura de Gobierno.

“Miente”, nos dice Valdemar y agrega: “Me sorprende la inmadurez e irresponsabilidad de Wallace. Es incapaz de reconocer que no estuvo a la altura de la candidatura que le confió Acción Nacional, por lo tanto, todos menos ella son culpables de su fracaso”.

En ningún momento Valdemar llamó a no votar por la candidata del PAN, afirma que en realidad nunca le preocupó a la Arquidiócesis, ya sería un fracaso y quedaría relegada en el tercer lugar.

En todo caso, la intervención pública de Norberto Rivera y Valdemar contra de la candidata del PAN hubiera provocado demandas ante la autoridad electoral. ¿No será que Wallace quedó dolida porque no la dejaron iniciar su campaña con un mitin en la misa dominical de la Catedral Metropolitana, y le impidieron introducir propaganda política?

Valdemar la llama a Wallace a la madurez y a no andar buscando culpables afuera: “De todos es bien sabido que la verdadera causa de su estrepitosa derrota es ella misma”.

CONSEJEROS DEL IFE TOMARÁN UN MES DE VACACIONES

Merecidas o no, los Consejeros del Instituto Federal Electoral se tomarán todo un mes de vacaciones, iniciando septiembre.

Por eso apresuran todos los pendientes antes de disfrutar las 4 semanas de descanso, y entre eso esta el nombramiento de presidente electo con el aval del Tribunal Federal Electoral.

Cuentan en la dependencia de Leonardo Valdés Zurita que una vez desinflado el conflicto postelectoral y las presuntas pruebas de Andrés Manuel López Obrador que se convirtieron en fauna doméstica, nadie los extrañará.

ATENTADO A CALDERÓN SERÍA EN ZONA DE HELICÓPTEROS

En ningún otro momento reveló el presidente Felipe Calderón que había grabado un mensaje para sus hijos, por si sufría un atentado a inicios del sexenio.

De regreso de Tamaulipas al Distrito Federal, acompañado de dos Secretarios, Max Cortazar, su Secretaria Particular Adjunta Aitza Aguilar, y el Jefe del Estado Mayor general Jesús Castillo, el presidente se apartó de la comitiva y se encerró con una cámara de video de CEPROPIE en la oficina del avión, estacionado en el hangar. Ahí dejó constancia de sus pensamientos después de recibir una amenaza de muerte durante la gira. Eran los primeros meses de su administración, años después, Aitza le informaría del avionazo en donde murió su amigo Juan Camilo Mouriño.

Fuentes cercanas comentan que los datos conducían a un atentado en la zona de helicópteros del aeropuerto.

La “sorpresa” que dio el presidente en su cumpleaños abrirá de nuevo la sospecha sobre si el avionazo en el que fallecieron Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos, y el del helicóptero de Francisco Blake Mora, fueron meros accidentes.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/