Seguir a Hugo Páez

viernes, 31 de agosto de 2012

UNÁNIME LA VICTORIA DE PEÑA Y LA DERROTA DE LÓPEZ OBRADOR

Decisión unánime a favor de Enrique Peña Nieto, así fue el fin de la historia que inició el 1 de julio, después de una circense puesta en escena de “pruebas” que presentó el Movimiento Progresista para invalidar la elección presidencial, que no pasaron la mínima prueba.

Los argumentos detallaron el trabajo exhaustivo que siguió el Tribunal Federal Electoral en el análisis todo lo presentado: quimeras, animales vivos, tarjetas, videos y la supuesta acción encubierta de los medios de comunicación.

Los magistrados destrozaron las pruebas de forma brutal, se cansaron de rechazar los argumentos del Movimiento, pero llegó el primer gran revés por el magistrado Salvador Nava Gomar que llenó los portales de internet; destacó que las elecciones fueron libres, auténticas, y que México tendrá un presidente legítimo: Enrique Peña Nieto. ¡Seco..!

Desde el inicio, a las 5:00 de la tarde, se vio la ruta del proyecto de sentencia del TRIFE, sin embargo, el largo proceso frente a las cámaras cruzó la tarde hasta las 10:25 de la noche, hora en que el magistrado Alejandro Luna Ramos dio el fallo. A esa misma hora iniciaron las mentadas de madre afuera del Tribunal, era solo un puñado de manifestantes que no lograron retener ni a cien personas al final, a pesar de que en su mejor momento sumaron solamente 250.

CARLOS PASCUAL Y GABY ROJAS PREPARAN BODA

Conservando tiempos y formas, el ex embajador de Estados Unidos en México contraerá nupcias con Gabriela Rojas Jiménez, hija de Francisco Rojas, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

El escándalo de WikiLeaks pegó a Pascual al publicarse cables en los que dejaba mal parado al Ejército Mexicano. Aseguran los Illuminati que Felipe Calderón aprovechó el momento para empujar a Pascual fuera del país.

En marzo del año pasado renunció a la embajada, sin embargo el romance con Gaby Rojas sobrevivió al sexenio, a pesar de que en Los Pinos no se vio con buenos ojos que el embajador del país mas poderoso tuviera una relación intima con la hija de uno de los hombres mas destacados del partido opositor.

NADIE INTENTA DETENER EL LIBRO “MIS GENERALES” DE ARVIDE

En ningún momento fue detenida la distribución del libro “Mis Generales” de la periodista Isabel Arvide. Los tiempos son los normales en el proceso de entregas a librerías y expendedores por la Editorial Planeta Mexicana, así que, en algunos días estará a la venta.

ESTE ARROZ YA SE COCIÓ

Eruviel Ávila fue el primero en usar la frase para describir el resultado que darían las autoridades electorales a la elección presidencial, Vicente Fox Quezada el segundo. Evidentemente el gobernador del Estado de México se refería al triunfo de su amigo y antecesor Enrique Peña Nieto, al igual que el ex presidente panista que enfrenta el intento de echarlo del PAN.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/