Seguir a Hugo Páez

jueves, 16 de agosto de 2012

VA EMPEZANDO LA GUERRA DE LAS FRECUENCIAS

Ayer en la noche en el cuartel general de MVS, Joaquín Vargas decidió no responder el mismo día la réplica de Presidencia de la República; Alejandra Sota sentenció que Vargas es quien calumnia y engaña. En la empresa de medios comentaron que esto apenas empieza.

Le informamos en este espacio que Joaquín Vargas reventaría una “bomba” por la mañana, al revelar presiones muy puntuales, con nombres de funcionarios y fechas, del gobierno de Felipe Calderón contra la empresa MVS.

Lo cumplió y no hubo zigzagueos ni alusiones, como se acostumbran cuando los empresarios evaden los nombres propios, no, Vargas acusó directamente a Javier Lozano Alarcón, Dionisio Pérez Jácome y Alejandra Sota de presionar a la empresa de telecomunicaciones para despedir a la periodista Carmen Aristegui.

Según lo dicho por el Presidente del Consejo, no solo estuvo en juego la concesión de las bandas en la frecuencia 2.5 MHz, sino también los proyectos de la empresa. Sin embargo, asegura Vargas que el objetivo final es favorecer a Televisa al meter en el infierno de litigios las concesiones que las condenarían a cinco años en la congeladora. La maniobra dejaría sin competidor a la televisora en la prestación de servicios triple play.

Javier Lozano fue acusado de amenazar con mandar los proyectos de MVS “a la chingada”, si contrataba a Carmen Aristegui. Después contestó vía twitter que Vargas ofreció la cabeza de la periodista a cambio de la banda 2.5 GHz. ¿Usted le cree al entonces Secretario del Trabajo..?

El escándalo va a dar para mas, pero como que da urticaria eso de que el gobierno de Calderón trate de “rescatar” un patrimonio nacional al cerrar el sexenio, sobre todo si la bronca le va a reventar al próximo gobierno.

OLVIDA LUEGE QUE LUCRÓ CON DESIGNACIÓN DE WALLACE

Parece que José Luis Luege Tamargo olvidó de pronto que el berrinche por la imposición de Isabel Miranda de Wallace le duró muy poco, y hasta un mitin matraquero le organizó a los pocos días de ser nombrada candidata a la Jefatura de Gobierno del DF.

Ahora revienta contra “los que la impusieron”, sin recordar que el 19 de enero en LOS MALOSOS le informamos que Luege negoció varias posiciones para su circulo yunquista, ya que tuvo la "gracia" de prepararle un mitin de apoyo a Wallace, con burócratas de Conagua disfrazados de panistas capitalinos.

Entre el 11 y el 12 de enero todos los aspirantes negociaron posiciones para si mismos y sus seguidores, el único que se mantuvo firme en su posición fue el delegado de Miguel Hidalgo Demetrio Sodi de la Tijera.

UN DIA DE FURIA EN LOS PINOS

Después de la bomba que reventó Joaquín Vargas contra el gobierno de Felipe Calderón, el humor se vino abajo en Los Pinos para recibir a los héroes olímpicos.

Las llamadas y reuniones urgentes no cesaban, sin embargo, “un compromiso es un compromiso” y los atletas se tomaron la foto con la pareja presidencial. Al final, uno de los organizadores presente comentó: solo falta que perdamos contra Estados Unidos ¿Quién sería el que les echó la sal..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/