Seguir a Hugo Páez

martes, 19 de marzo de 2013


MANCERA CON NORBERTO EN ROMA, EL PAPA NOMBRÓ A JUAN DIEGO PATRONO EN BUENOS AIRES

La residencia de Santa Martha en el Vaticano fue testigo de la buena charla entre el Cardenal Norberto Rivera y Miguel Mancera.
...
El Jefe de Gobierno opera con todas sus armas diplomáticas para convencer a SS Francisco que visite la Ciudad de México, y que no le pase lo que a Marcelo Ebrard con Benedicto XVI, que estando tan cerca -León Guanajuato- no llegó a la capital de la república.
...
Pero con Jorge Bergoglio es otro cantar. Pocos saben que amén de la gran fe que profesa a la Virgen de Guadalupe, nombró a San Juan Diego Patrono de los Floristas de Buenos Aires, cuando era Arzobispo de la capital argentina.
...
Y si a eso le sumamos que el Arzobispo Pimado de México, Norberto Rivera, es uno de los seis Cardenales -el único mexicano-, que conviven diariamemente con el Papa Francisco en Santa Marta, pues Mancera va de gane para regresar a la Ciudad de México con un "Si" Papal.

CORTINA DE HUMO DE PLASCENCIA MONTAJE DE CASSEZ YA PREESCRIBIÓ

Siete largos años guardó Raúl Plascencia el caso Florence Cassez para que, de pronto, se diera cuenta que el conocido montaje violó los derechos humanos de la secuetradora francesa liberada por tres ministros de la Corte.
...
¿A poco, como dicen, esperó a que los delitos preescribieran? Ya que hasta el fin de semana se presentó en la PGR con los expedientes de 21 ex funcionarios de la AFI, y es de todos conocido la cercanía del Ombudsman con Isabel Miranda de Wallace, ferrea defensora de Genaro García Luna y sus muchachos.
...
En este caso a Wallace no le falta congruencia, su ONG es la mas combativa en casos de secuestros, pero el titular de la CNDH las guardó tanto que caducaron. ¿Le pasará lo mismo con el caso Tlahuac, porque ese tiene 12 años archivado?
...
Y si de plano usted quiere navegar en las aguas profundas del caso, échele un vistaso al articulo 215, fracción III del Código Penal Federal.

BAJA TASA DE POLICIAS FEDERALES MUERTOS EN OPERATIVOS

Resultados alentadores se empiezan a manifestar en las estrategias de seguridad coordinadas por Miguel Osorio Chong, Manuel Mondragón y Kalb y Enrique Galindo Ceballos.
Porque aun cuando se optó por una política discreta de comunicación social, los decomisos de la Policía Federal en mariguana -4 toneladas en días pasados en Tamaulipas-, cristal y cocaína rebasan por mucho los comparativos con el sexenio pasado.
Y lo que pinta mejor para las policías, las bajas en la Federal son considerablemente menores, gracias a una estrategia mas efectiva en los operativos que baja la letalidad en las detenciones y enfrentamientos.

ABUCHEAN PERIODISTAS A CRISTINA KIRCHNER EN ROMA

Una buena rechifla y abucheos se llevó Cristina Fernández de Kirchner en un salón de un hotel de Roma implementado como sala de prensa.
Y no es para menos, paralizó el trabajo de varias decenas de reporteros durante tres horas, y al final de cuentas no aceptó preguntas.
La presidenta de Argentina se tuvo que tragar sus palabras y enfrentamientos con el entonces Arzobispo de Buenos Aires.
Según Kirchner, SS Francisco habló de Latinoamérica como “La Patria Grande”, término que utilizaba San Agustín y Simón Bolivar.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com