Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de marzo de 2013

ONÉSIMO CEPEDA DEAMBULA POR LOS PASILLOS DEL VATICANO

Agraciado con el don de la ubicuidad, el ex Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda deambula por los pasillos Vaticanos en plena grilla cardenalicia, antes de la encerrona en la Capilla Sextina.
Atrás dejó el escándalo de los cuadros de Doña Olga Azcárraga, la simulación de un préstamo por 130 millones de dólares y la acusación de fraude procesal que lo libró de la cárcel gracias un ministro amigo de la Suprema Corte de Justicia.
En una de esas maniobras de salvamento simuló un infarto para eludir la cita con el juez, pero gracias a un “milagro” apareció al tercer día al son del mariachi en el restaurante Arroyo, junto a su escudero Jaime Matute Labrador.
En otra maniobra circense burló la seguridad Vaticana y se plantó frente a Benedicto XVI en la misa dominical en León Guanajuato para entregarle su renuncia a la Diócesis de Ecatepec, que fue aceptada por el Papa tan pronto regresó a Roma. Si Ratzinger pensó que se libró de él ¡Santa equivocación..!

DETENCIÓN DE GORDILLO AUMENTA 6.6% LA APROBACIÓN DE PEÑA NIETO

Como le informamos en este espacio, Roy Campos presentó un estudio de Consulta Mitofsky sobre la evaluación del gobierno de Enrique Peña Nieto a 100 días del cambio de poderes.
El 59.1% aprueba el gobierno de Peña, mientras el 31.2 lo desaprueba. En los últimos 10 días la aprobación aumentó 6.6%. Campos atribuye el incremento al impacto por la detención de Elba Esther Gordillo.
La aprobación de Peña es mayor que sus dos antecesores del PRI, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de León, similar al inicio de Felipe Calderón pero menor a Vicente Fox, el presidente que mas alto arrancó en Los Pinos.

INICIA CÓNCLAVE CON SCOLA A LA CABEZA DE LAS PREFERENCIAS

Al inicio del Cónclave, nos comentan desde el Vaticano las preferencias entre los cardenales electores que elegirán al sucesor de Benedicto XVI.
Los favoritos son el Cardenal Ángelo Scola de Milán –incluye casas de apuestas- quien lleva la delantera, y el brasileño Odilio Scherer de Sao Paulo, pero si llegara a darse un empate, se habla del canadiense Marc Ouellet destacado por su mesura y neutralidad y del francés Jean-Louise Tauran, sin descartar al purpurado mexicano Francisco Robles.

INFORME DE HERRERA CALDERA EN EL PUENTE MAS LARGO DEL MUNDO

El puente mas largo del mundo será el escenario del Informe de Gobierno de Jorge Herrera Caldera, el 19 de marzo a las 10:30 horas.
Una de las curiosidades de la megaestructura del Puente El Baluarte en la supercarretera Durango - Mazatlán es que en cada extremo hay una hora de diferencia.
Herrera Caldera rompe la rutina y traslada el escenario del Informe a un bellísimo escenario de montañas y abismos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario