Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de diciembre de 2013

BARRALES ATACA A ASAMBLEISTAS PARA ELUDIR RENDICIÓN DE CUENTAS

Sin decir abróchense los cinturones ni señalar la salida de emergencia, Alejandra Barrales Magdaleno tendió una red de falsos documentos sobre presuntos megabonos otorgados a Manuel Granados (PRD), Federico Döring (PAN) y Tonatiuh González (PRI) en la Asamblea Legislativa, en la víspera de rendición de cuentas del próximo viernes. Ahí tendrá que explicar a la Contraloría de la ALDF los estraños manejos del FIJOV (Fideicomiso del Fondo de apoyo a la Educación de los Jóvenes).
La estrategia de desprestigio de Barrales contra legisladores que la cuestionarán por los manejos turbios se basa en documentos apócrifos que “avalan” 14 millones de pesos otorgados a los miembros de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa en el 2012. Son falsos, así fue demostrado a un alto funcionario de MVS.
Aseguran los Illuminati que Barrales como presidenta de la Comisión de Radio Televisión y Cinematografía en el Senado prometió apoyos a través de la reglamentación secundaria de la Ley de Telecomunicaciones a medios de comunicación electrónicos y algunos periódicos que buscan concesiones de televisión, a cambio de  la cobertura del “megabono”.
Se trata en realidad del pago de un mes adicional en diciembre, llamado también mes trece, misma práctica que se sigue en la Cámara de Diputados y de Senadores en lugar del tradicional aguinaldo. ¿Por qué no trasparentarlo..?

EL PRI REGRESÓ A LOS PINOS, NO AL SEGURO SOCIAL

¿Seguirá el Seguro Social en manos panistas..? Es la pregunta de los siete directores generales de la institución y los delegados en los estados y el DF que sufren el terrible aumento de quejas de derechohabientes en tan solo un año.
Empiezan las terribles dudas sobre las políticas económicas que ahogan al IMSS y paralizan a los delegados, quienes tienen que consultar a la federación para adquirir cualquier insumo urgente. Es la norma impuesta por el director general José Antonio González Anaya, ex subsecretario de Ingresos de Ernesto Cordero Arroyo y José Antonio Meade en el sexenio de Felipe Calderón.
¿Qué pensarán los últimos directores de la era priista Emilio Gamboa Patrón y Genaro Borrego Estrada..? Lo cierto es que después de ellos no hubo regreso del PRI al Seguro Social, y de los siete directores generales de área designados en este sexenio, dos tienen la renuncia en el escritorio de González Anaya.

MEDIOS INTERNACIONALES Y MUSULMANES SORPRENDIDOS POR EXTORSIÓN A LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

¡Santa alharaca que armó el Cardenal Norberto Rivera Carrera en la ciudad donde no hay crimen organizado..! La revelación de extorsión a la Arquidiócesis de México despertó el interés hasta de agencias internacionales musulmanas.
La oficina del Arzobispo Primado no aguanta las solicitudes de información y entrevistas por parte de Al Jazeera, Al Arabiya, CNN, Associated Press, EFE, etcétera. Se trata de un sector tradicionalmente respetado por el narcotráfico y el crimen organizado, pero eso de que La Familia michoacana llegue hasta la capital de la república y al principal líder religioso de México, pues escandaliza hasta en la tierra de Mahoma.