Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de diciembre de 2013

NAVA, GERMÁN Y GIL ZUARTH EN POSADA DEL CONSTRUCTOR FAVORITO DE CALDERÓN Y FOX

No cabe duda que hay amigos que no se olvidan, y menos los que durante dos sexenios manejaron una cartera con los gobiernos de Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón bastante abultada. es el caso de Federico Martínez Salas quien estuvo de fiesta el viernes pasado con la asistencia de Germán Martínez Cázares, Cesar Nava y el senador Roberto Gil Zuarth, este último por cierto quiere ser nuevo amigo del coordinador de los senadores panistas Jorge Luis Preciado.
Nada más faltó Genaro García Luna, el secretario que benefició a lo grande y con asignaciones directas a Martínez Salas, director de la constructora Tradeco, y ex Director Corporativo de Planeación y Desarrollo de Proyectos de PEMEX. Ah, por cierto, Nava fue el Director Jurídico de la petrolera en tiempos de Fox, cuando el constructor favorito de los presidentes panistas ya era funcionario. Así que la posada del viernes fue de puros cuates. Igual y Federico Martínez asesoró a Cesar en la compra del super depa de Polanco, pero solo eso eh, no sean mal pensados.
¿Será que Genaro García Luna andaba en otra posada..? Porque de que hay cariño hay cariño, por ejemplo, para el complejo de Plataforma México le otorgó un contrato a Tradeco por 347 millones de pesos por asignación directa, en febrero del 2009 otros 66 millones de pesos para la obra de la Policía Federal de Mazatlán, y 64 para la de Culiacán Sinaloa, y muchas, pero muchas más. ¿Y Felipe Calderón..? seguro le echó una llamadita, Federico Martínez Salas fue el Santa Claus de calderonistas y foxistas durante 12 años.

JUAN MANUEL OLIVA INTENTA CONVENCER A MEDIOS

Una vez que Ernesto Cordero Arroyo enfrió ánimos para buscar la presidencia del PAN, Juan Manuel Oliva va con todo. Ayer intentó convencer a la prensa que es mejor que Gustavo Madero, en una cena formal en el restaurante Olive Garden de avenida Universidad.
Y mientras el guanajatense aprovecha todo el tiempo posible, aseguran los Illuminati que Josefina Vázquez Mota busca una salida digna, algo así como un consulado en una ciudad importante de Texas, también se habla de Nueva Zelanda, sin embargo eso implicaría la mano de Gabriela Cuevas y Madero con el gobierno de Enrique Peña Nieto, aunque el buen sabor de boca que dejó la ex candidata por su comportamiento en los resultados electorales y en la toma de posesión, le da para eso y mas sin necesidad de cabildeo de terceros.

NADA QUE VER CHERTORIVSKI CON FILTRACIONES O RECURSOS DE COMUNICACIÓN DE SS

En ningún momento Salomón Chertorivski tuvo algo que ver con filtraciones de información sobre los recursos de Comunicación Social de la Secretaría de Salud. Todos los contratos fueron controlados por Alejandra Sota desde Los Pinos, tolerada por Felipe Calderón Hinojosa.
La mano de la sucesora de Max Cortazar se vio en la pre campaña de Ernesto Cordero Arroyo a la Presidencia de la República y del ex Secretario de Salud José Ángel Córdova Villalobos a la de Guanajuato donde no lo dejó pasar Juan Manuel Oliva.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario