Seguir a Hugo Páez

lunes, 16 de diciembre de 2013

PERO MIRA COMO BEBEN LOS LEGISLADORES EN EL RIO

Por si hacía falta pretexto, los diputados y senadores del PRI, PAN y Partido Verde andan de fiesta en fiesta celebrando el broche de oro del año, con todo y halago presidencial de Enrique Peña Nieto.
La bancada del panista Jorge Luis Preciado en el Senado  tuvo su prepastorela, además del cumpleaños de Gustavo Madero, y hoy los parlamentarios de Emilio Gamboa van por un festejo como se debe ¿Acaso la madre de todas las reformas no lo amerita..?
Algunos legisladores de plano ya se fueron a sus estados pero otros se quedaron a catar una y otra vez el sabor de la victoria. Pero a la que le fue como en feria fue a la senadora priista Rocío Pineda de Gochi, en Morelia la persiguieron miembros de la CNTE y de Morena hasta que se refugió en un banco donde tuvo que salir vestida de policía, como el diputado Homero Niño de Rivera que ingresó vestido de agente a San Lázaro.

REVIVEN DESAPARICIÓN FORZADA DE FLORENCE CASSEZ POR GARCÍA LUNA

El que debe andar que no lo calienta ni un ponche navideño es Genaro García Luna. Cuando pensó que el caso de Florence Cassez había quedado en el olvido y prescripción judicial, resulta que el delito de desaparición forzada sigue vivito y coleando, con nuevos bríos.
Y todo por una conferencia de prensa donde trató de explicar circunstancias que no sucedieron, sin leer el parte de la Agencia Federal de Investigación y la policía.
García Luna aseguró que la secuestradora francesa fue capturada en un sitio y retenida durante un tiempo hasta el montaje para la televisión. En ese lapso no fue presentada ante el ministerio público, y ahora los abogados de Florence presionan para que el Poder Judicial tome cartas en el asunto.
¿Será el motivo de las placeadas del ex Secretario de Seguridad Pública por restaurantes y personajes ligados con la Corte..?

EN LA MIRA EX FUNCIONARIO DEL SEGURO SOCIAL DE PATY FLORES

En la mira del Organo Interno de Control del Seguro Social y de autoridades federales está el ex Director de Administración, Lorenzo Martínez Garza, impuesto por la Ex Jefa Patricia Flores Elizondo.
...
En tiempos de la todopoderosa Jefa de la Oficina de Presidencia de Felipe Calderón Hinojosa, Martínez Garza hizo y deshizo en el Seguro Social, igual que Laura Martínez Ampudia en la Secretaría de Salud, sin embargo al primero le probaron causas penales y el caso está en manos de la Secretaría de la Función Pública y en la Procuraduría General de la República.

EL PAPA FRANCISCO PODRÍA HACER HISTORIA EN CHIAPAS

Levantar la prohibición de ordenar diáconos permanentemente casados en Chiapas, fue la petición del Obispo Felipe Arizmendi al Papa Francisco el 12 de diciembre en su viaje al Vaticano.
Actualmente existen 299 diáconos con pareja de 300, lo que convierte a la Diócesis de San Cristóbal de las Casas en un caso especial, sin embargo, el fantasma del cisma persiste, por eso la prohibición. Ahora son otros tiempos en la Iglesia Católica, la muestra la encarna el propio Jorge Bergoglio ¿Se le concederá al sucesor de Samuel Ruiz..?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario